Por Barbireando
El pasado 21 de Marzo pude asistir al acto de presentación de la nueva imagen de Cats Hostel Madrid Sol tras una remodelación integral de todas sus instalaciones.
El prestigioso diseñador Oscar Mariné ha sido el encargado de redecorar y lanzar la nueva imagen del Grupo Cats Hostels que tras más de 15 años de exitosa actividad continúa expandiéndose.
En la Montaña Palentina – Cervera del Pisuerga
Todos los icebergs son negros en la Tabacalera
“El party Hostel” reaparece con una nueva filosofía del easy living y ha tomado la capital. Está situado en pleno centro de Madrid, en la céntrica calle Cañizares número 6. Cuenta con un espacio joven, moderno, nuevo y sobre todo, muy bien conectado. Es un espacio minimalista, que hace que todos tus sentidos se agudicen a través del recorrido de sus espacios.
Un impresionante palacete del s.XVII que lleva en activo desde el 2004 y que han ido adaptándolo a las necesidades de un hostel con grandes innovaciones tecnológicas para su época. Pronto se ha posicionado como el party hostel de referencia en España y, es el primer hostel español en conseguir el premio de ‘mejor hostel’ a nivel mundial, que galardona anualmente Hostelworld, el mayor canal del sector.
Con esa forma pionera de entender este mundillo, en 2005 adquieren su segundo edificio también en Madrid, el Cats Hostel Madrid Lavapiés. Un edificio madrileño típico del s.XVIII con corrala, con capacidad para 140 personas, en uno de los barrios del centro que más ha evolucionado estos últimos años.
En 2018 el Grupo Excem adquiere los prestigiosos Cats Hostels de Madrid y comienzan los planes de renovación. Cats Hostel Porto ha sido el tercer hostel en incorporarse al Grupo en octubre de 2018. El edificio en la ciudad de Oporto cuenta con más 160 camas en habitaciones de diversas capacidades, todas con baño privado, algo que resulta muy competitivo en el sector.
Excem Real Estate también afrontará en el 2019 la completa renovación de su segundo hostel en Madrid, prevista en el último trimestre del año, así como la renovación de su hostel de Oporto durante este año 2019.
El Bar Decorado con carteles de neón de un estilo vintage, recuerda a la barra de bar de una película americana, con un espacio diáfano, amplio y, sobre todo, con una variedad de bebidas. Por otra parte, Cats Hostel cuenta con su propia cerveza (cerveza cats).
Bajo la filosofía del easy livin´ presentan su concepto de Hostel, en una velada llena de música, con banda en directo y DJ. Se puede comprobar como cada detalle estaba cuidado hasta el final. Siguiendo el hall, aparece un patio mozárabe propio del centro de Córdoba con una fuente que corona el espacio.
Cats es un espacio pensado para venir a visitar Madrid… Solo, acompañado, tanto si sois 3 personas como 16. Tiene estancias para todo tipo de viajes. El viajero de Cats puede alojar grupos de hasta 80 personas. Dentro del propio Hostel podemos encontrar actividades como pueden ser: hacer una paella, diferentes tours por la ciudad, tapas tour y descubrir el Madrid histórico.
Las salas comunes nos invitan a acercarnos a nuestro lado mas social para descubrir Madrid en compañía o pasar un buen rato en el comedor. Podemos encontrar diferencia de salas como puede ser la sala roja, un espacio donde tiene cabida nuestro lado más tech, con wi-fi y donde poder disfrutar de la tranquilidad.
Con un ambiente slow love podemos relajarnos mirando los diferentes carteles que nos ofrece el lugar, con una filosofía positivista dándole un punto turístico a un espacio que nos recuerda a muchos sitios de España.
Muy pronto podréis disfrutar de este espacio que dará mucho que hablar … ¡¡Hasta la semana que viene!!
8 Comentarios
Es un concepto muy chulo. Me voy a pasar un día a conocerlo
Que chulada
¡Quiero ir! Gracias por contarnos esto! 🙂 Me parece ideal!
Aún no lo conozco, tendré que ir
Un saludo
Amanda
Qué curioso es ese hotel.
Que bonito y es genial me lo apunto.
No lo conozco y la verdad es que pinta fenomenal!
Qué buena pinta. Lo tendré en cuenta para cuando vengan todos mis amigos de Castellón a visitarme a Madrid.
Deja un comentario