Haciendo gala del glamour que la caracteriza, Catherine Zeta-Jones demostró que a sus 48 años sigue siendo una gran estrella de Hollywood.
Catherine Zeta-Jones ha viajado a Cannes para presentar su último trabajo en la gran pantalla, ‘Cocaine Godmother’, una película basada en la vida de Griselda Blanco -narcotraficante colombiana y cabecilla del Cartel de Medellín-.
Para la ocasión la actriz lució espectacular a sus 48 años con un LBD (Little Black Dress) que se adaptaba como un guante a su estilizada figura.
Catherine Zeta-Jones se convirtió así en el centro de todas las miradas durante la rueda de prensa con un original y elegante vestido negro de corte asimétrico con un hombro al aire y choker incluido, de la colección Resort 2018 de Cushnie et Ochs.
“Cocaine Godmother”
Índice de Contenidos
“Cocaine Godmother” está basada en la vida de Griselda Blanco, que llegó a ser una de las mujeres más ricas del mundo y se ganó, entre otros apodos, el de la viuda negra por la supuesta muerte de dos de sus maridos. Asesinada en septiembre de 2012 a los 69 años, se dice que Blanco fue responsable de la muerte de más de 200 personas, incluidos varios rivales. Entre 1985 y 2004 cumplió sentencia en Estados Unidos por sus delitos. Tras ser liberada regresó a Medellín, donde vivió en la clandestinidad hasta su muerte. David McKenna (American History X) firma el guión de la película, que dirige Guillermo Navarro (Narcos).
Deja un comentario