De la mano de su hija Carys Zeta, Catherine Zeta-Jones posó orgullosa sobre la alfombra roja para asistir al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, celebrado en Nueva York.
Con tan sólo 14 años, Carys Zeta, hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada al desfile de Dolce&Gabanna, que tuvo lugar en el Metropolitan Opera House del Lincoln Center, en Nueva York.
Madre e hija, heredera sin duda de la belleza de la actriz, lucieron espectacular sobre la alfombra roja con dos looks de Dolce & Gabbana. Mientras Catherine Zeta-Jones optó por un sensual vestido con corpiño y encaje de color negro; su hija, Carys eligió para la ocasión un conjunto de top off shoulders estampado con un pantalón de talle alto que se adaptaba a su esbelta figura.
Hace unos meses, a la salida de un desfile de Michael Kors, Catherine Zeta-Jones hablaba de su hija Carys: “A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda”. También la joven de 14 años hablaba de su deseo de trabajar en el mundo de la moda en un futuro: “Yo lo veo en mi futuro, aunque no sé ahora mismo”, explicaba a E! News.
Deja un comentario