Antena 3 estrena esta noche el capítulo 2 de ‘La Catedral del mar’, protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.
“La Catedral del Mar” – Capítulo 1
Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal y Daniel Grao protagonizan ‘La Catedral del Mar’
Aitor Luna da vida a Arnau, el personaje central de la historia de ‘La Catedral del Mar’. Junto a él, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao lideran un reparto en el que destacan nombres como Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro, Josep María Pou, Andrés Lima, Sergio Peris-Mencheta, Eva Rufo, Críspulo Cabezas, Natalia de Molina, Hugo Arbues Joaquín Notario, Anna Moliner, Alain Hernández, entre otros.
Sinopsis: Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, ‘La Catedral del Mar’ es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles. Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.
“La Catedral del Mar” – Capítulo 2: ‘Hermanos’
Índice de Contenidos
Pese a haber conseguido su carta de ciudadanía, Bernat sigue trabajando en el taller de alfarería de su cuñado. Mientras tanto, su hijo, Arnau, se encuentra con Joan, y juntos descubren que se está construyendo una iglesia dedicada a Nuestra Señora del Mar.
Poco a poco, los niños acaban haciéndose amigos del padre Albert, los albañiles y los bastaixos que acarrean piedras para la construcción del templo.
Paralelamente, Grau continúa obsesionado por convertirse en un hombre importante y poderoso, y está dispuesto a abandonar su negocio y su casa para codearse con la nobleza y adquirir un gran palacio. La vida de Bernat y de Arnau está a punto de cambiar radicalmente.
Deja un comentario