Muy celosa de su intimidad, esta es una de las raras ocasiones en las que podemos ver a Cate Blanchett paseando con su familia numerosa. La actriz australiana es feliz con su marido, sus tres hijos varones y su pequeña hija adoptada Edith Vivian Patricia.
La actriz australiana Cate Blanchett (47 años) y su marido, el dramaturgo y director Andrew Upton (50 años) han ampliado la familia y adoptaban a la pequeña Edith Vivian Patricia Upton, en marzo del 2015. La pareja, que disfruta de unos días de vacaciones en la tierra natal de la actriz, en Australia, disfrutó de un agradable paseo en familia.
Junto a la actriz, su marido y la benjamina de la casa también iban los tres hijos biológicos de la pareja: Dashiell de 14 años, Roman de 12 e Ignatius de 8 años. De ellos comentó la actriz, cuando confirmó la noticia de su adopción: “nuestros hijos biológicos han sido extraordinarios, es maravilloso ver cómo crece la pequeña prole“.
Sin duda, juntos forman una feliz familia numerosa a la que la actriz ha querido dedicarle más tiempo y por ello no ha dudado en reducir al máximo sus compromisos profesionales este año 2016.
La actriz goza además de una feliz estabilidad emocional junto a su marido, después de 20 años de relación, el guionista y dramaturgo también australiano Andrew Upton, a quien conoció en 1996 y con el que se casó el 29 de diciembre de 1997 en el Parque Nacional Montañas Azules de Nueva Gales del Sur (Australia), justo antes de que Cate comenzara el rodaje de “Elizabeth”.
Desde entonces forman una de las parejas más estables de Hollywood junto a sus tres hijos biológicos: Dashiell John, nacido en 2001, Roman Robert, en 2004, Ignatius Martin, en 2008, y la pequeña Edith Vivian Patricia Upton.
Deja un comentario