Así es la casa en Mallorca donde Ana Obregón ha encontrado su refugio en el que es, sin duda, su verano más triste tras la pérdida de su hijo, Alex Lequio.
Índice de Contenidos
Así ha sido el emotivo funeral de Alex Lequio
Ana Obregón comienza sus vacaciones mas tristes
Después de asistir al homenaje en memoria de su hijo Álex Lequio en el funeral celebrado el pasado 30 de junio en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, en Alcobendas, Ana Obregón se ha trasladado a su residencia familiar ubicada en Mallorca.
La actriz y presentadora se ha instalado, como cada año, en El Manantial, donde, sin duda, pasará su verano más complicado y triste tras el fallecimiento de su hijo el pasado 13 de mayo tras dos años de una dura lucha contra el cáncer.
Construido por su padre en los años 70, y ubicado en la mallorquina Costa de los Pinos, El Manantial cuenta con unas increíbles vistas al mar, con unaespectacular panorámica a la bahía de Cala Millor. Allí la actriz pasará su primer verano sin su hijo Alex Lequio, en la casa donde tantos momentos han compartido juntos.
La mansión familiar, inaugurada en 1970, cuenta con un amplia extensión de 8000 metros cuadrados, Tiene siete dormitorios, cada uno con su baño y se convirtió en su lugar favorito para mostrar sus posados veraniegos. Gracias a las imágenes que cada verano Ana ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales hemos podido ver el impresionante jardín con vistas al mar con zona de comedor, chill out y una gran piscina.
La familia al completo suele reunirse todos los veranos en la mansión, ya que todos tienen debilidad por Mallorca. Y allí disfrutan de sus vacaciones en familia: “Tiene siete dormitorios tipo suite, cada uno con su baño propio y todos con vistas al mar“, ha dicho Ana en alguna ocasión. “Mi padre construyó esta casa hace 40 años y se ha ampliado con el paso del tiempo pero sin romper la estética“, añadía.
Deja un comentario