La emotiva carta de Sara Carbonero a su hijo Lucas por su cumpleaños: “Serás el niño más feliz del mundo porque ‘tú mandas en tu día’ y nos regalarás un puñado de sonrisas“.
Índice de Contenidos
Sara Carbonero e Iker Casillas venden su espectacular casa de La Finca
Sara Carbonero ha querido compartir con sus tres millones de seguidores en sus redes sociales un día muy especial para ella: el cumpleaños del benjamín de la casa, el pequeño Lucas. Y es que, tras anunciar el fin de su matrimonio con Iker Casillas y firmar su divorcio de mutuo acuerdo parece la periodista ha dejado atrás una nueva y difícil etapa y está centrada en sus proyectos profesionales y, sobre todo, en sus dos hijos, Martín y Lucas.
El pequeño de los dos, Lucas, ha cumplido cinco años y su madre ha aprovechado para felicitarle compartiendo en sus redes sociales una foto de él a su perfil de Instagram y dedicándole una bonita carta que ha emocionado a todos.
“Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias porque nos eligieras”
Ver esta publicación en Instagram
“Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión. Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque ‘tú mandas en tu día’ y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya“, comienza escribiendo en su cuenta de Instagram.
“Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias porque nos eligieras. Mientras tú pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto“… “Los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, un disfrutón por naturaleza, un ‘malandro’ al que no le gusta estar en primer plano, un quitapenas profesional“.
En la imagen que Sara ha publicado de Lucas podemos ver al pequeño disfrutando de un día de verano.
Una bonita publicación que ha recibido más de 98.000 likes y miles de comentarios de amigos y seres queridos entre los que destaca el del padre del pequeño, Iker Casillas, que no ha dudado en comentar la publicación de Sara un mensaje para su hijo: “Te queremos mucho“.
Y es que, sin duda, Sara e Iker ha demostrado mantener una excelente relación desde que confirmaron su separación de mutuo acuerdo, a través de un comunicado en sus respectivas redes sociales. Les une lo más importante para ellos: el amor a sus hijos.
Deja un comentario