La carta de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja rogándole que acuda a la boda de su hija: “Estás a tiempo de evitar el dolor“.
Índice de Contenidos
Isa Pantoja y Asraf Beno ya se han casado
Nuevos problemas para Isabel Pantoja: “Hacienda quiere congelar todas sus cuentas”
Isa Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer. El pasado martes la pareja se casaba ante notario en una ceremonia civil, antes de celebrar su unión por todo lo alto este viernes 13 de octubre. La ceremonia tendrá lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
¡Por fin! Isa y Asraf podrán darse el “sí, quiero’, tras solventar varios inconvenientes en su camino, después de cinco años de relación. Pero la felicidad no será completa para la novia, ya que este día tan especial para ella estará marcado por dos grandes ausencias: la de su madre, Isabel Pantoja, y la de su hermano, Kiko Rivera.
Al parecer, Isabel Pantoja ya avisó de que no iría a la boda de su hija meses atrás. Sin embargo, todavía hay alguien que tiene alguna esperanza de que cambie de opinión. Jorge Javier Vázquez, que será el padrino de boda de Isa y Asraf en ausencia de Kiko, ha publicado una carta abierta a Isabel Pantoja, en la revista ‘Lecturas’, para intentar convencer a la artista.
“Según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo”
El presentador intenta evitar el arrepentimiento que pueda generar posteriormente su ausencia el día de la boda de su hija: “A mí se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo. Mira, yo ahí ya ni entro ni salgo. Como dijo tu hija en ‘Cuentos Chinos’, aquí no se trata de que una persona sea la buena y otra la mala. El maniqueísmo ya no se estila, eso es propio de mentes mediocres y escasamente preparadas”.
“Yo solo puedo certificar que en el programa tu hija hizo auténticos equilibrios emocionales para que tu imagen no quedara dañada después de que tu asistencia a su boda quedara más que en el aire“, añade.
En su carta, también ha recordado la amistad que les unió, aunque finalmente sus enfrentamientos en ‘Sálvame’ rompieron toda relación. “Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos. Despiertos. Preparando estrategias y desarrollando ataques. La guerra nos hacía sentir jóvenes”, confiesa.
Finalmente, reconoce que su distanciamiento no tiene solución, pero sí podría tener un acercamiento con su hija, si cambiara de opinión. Y, finalmente, la acompañara en este día tan feliz para ella: “Lo que todavía tiene solución es la asistencia a la boda de tu hija. Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido. Y quizás ese pensamiento te provoque dolor, tristeza, pena. Y hoy estás a tiempo de evitarlo. Te conozco un poco. Más de lo que tú te crees y menos de lo que yo pienso. Y estoy convencido de que esta situación te está provocando dolor”.
Deja un comentario