Sale a la luz el contenido de la carta que Íñigo Onieva mandó a Isabel Preysler, tras su reconciliación con Tamara Falcó.
Índice de Contenidos
Primeras palabras de Íñigo Onieva, nuevo marqués de Griñón
El innovador tratamiento de fertilidad al que ha recurrido Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están disfrutando de su luna de miel tras celebrar ‘la boda del año’. Aunque por fin pueden presumir de estar casados, lo cierto es que su enlace sigue siendo el centro del foco mediático.
Y es que, el camino hacia el altar no ha sido nada fácil para la pareja que ha tenido que sortear varios baches entre infidelidades, rupturas, vestido de novia con polémica,…
Tras darse el “sí, quiero” la pareja ya puede respirar tranquila.Al igual que sus familiares quienes, indirectamente, también se situaban en el centro del foco mediático. Especialmente, la madre de la novia, Isabel Preysler, quien además ha sido una de las personas que más ha sufrido con todos los inconvenientes que han ido surgiendo, pero, sobre todo, con el sufrimiento de su hija.
De todas formas, parece ser que, al igual que su hija Tamara, Isabel Preysler adecidió olvidarse de la “deslealtad” de su yerno y darle una segunda oportunidad tras el arrepentimiento público del empresario y, como ha salido ahora a la luz, por una carta que el propio Onieva le mandó.
Lo cierto es que a Isabel Preysler nunca le ha gustado la fama de fiestero y mujeriego que recae sobre Íñigo Onieva, pero parece ser que suegra y yerno ya se llevan bien y fue todo gracias a la carta que el empresario le escribió y que él mismo ha revelado en la entrevista, en exclusiva, que ha publicado en revista ¡Hola!.
“Cuando volví con Tamara le mandé una carta”, afirma Íñigo quien, sin embargo, no revela el contenido de la misma.
“Va a dedicar el resto de su vida a hacer feliz a Tamara”
Pero ahora han salido todos los detalles a la luz. Ha sido Sandra Aladro en El Programa de Ana Rosa quien ha desvelado el contenido de la misma. “Él considera que tiene que haber una conversación con la madre de su pareja y piensa que la mejor manera es una carta manuscrita porque saber que es un lenguaje con el que le gusta mucho comunicarse a Isabel Preysler”, ha empezadon explicando.
Al parecer, es una carta muy extensa en la que no puede hacer otra cosa que pedir perdón y trasladar una promesa de cuidar siempre a su hija… “Perdón por el sufrimiento que le ha causado a su hija, perdón a ella y a su familia por el sufrimiento que han tenido“. Además, no dudó en prometer “que va a dedicar el resto de su vida a hacer feliz a Tamara”.
Deja un comentario