BUSCAR

La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless tras el nacimiento de Ana Sandra

La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless tras el nacimiento de Ana Sandra

La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless tras el nacimiento de Ana Sandra, la pequeña nacida por gestación subrogada el pasado 20 de marzo.

Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra Lequio, hija de Aless Lequio

¿Quién es la madre gestante de la nieta de Ana Obregón?

Ana Obregón se ha convertido en el centro del foco mediático, con polémico debate incluido, tras el nacimiento de su nieta Ana Sandra, hija de Aless Lequio, nacida por gestación subrogada el pasado 20 de marzo.

La pequeña es, según sus propias palabras, “la última voluntad” de su hijo, que falleció hace ya tres años a causa del cáncer, y que poco antes comunicó su deseo de ser padre.

“Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe“, explicaba Ana Obregón en la entrevista que concedió el pasado miércoles a la revista ‘¡Hola!’. “Fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer”, añadía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Este fin de semana, en medio de la polémica creada y las críticas recibidas por su decisión de recurrir a un método de gestación, ilegal en España, Ana ha dedicado una emotiva carta abierta a su primogénito en Instagram. Junto a su carta, publica dos tiernas fotografías: en una de ellas da el biberón a su hijo Álex cuando apenas era un bebé y en la otra, más reciente, la vemos dar de comer a su nieta Ana en Miami.

Para ella está siendo una etapa feliz “entre el cielo y la tierra”. En el cielo con su hijo, que falleció el 13 de mayo de 2020, por culpa de un cáncer. Y en la tierra por su nieta, que le ha permitido volver a vivir y sonreír.

“Ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija”

Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija.

Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias mi Anita, por devolverme la vida ❤️ #amorinfinito # enelcieloylatierra #alessforever ❤️🌟”

Related Images:

Deja un comentario