Haciendo gala de su elegancia, la princesa Carolina de Mónaco inauguró la exposición “Construire un Collection” en Mónaco.
Carolina de Mónaco volvió a demostrar porqué es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo y es que, sin duda, es una de las princesas más elegantes de Europa. Para la ocasión eligió un siempre acertado binomio en blanco y negro con unos amplios pantalones blancos, blusa negra y un elegante abrigo bicolor black&white.
Espléndida a sus 57 años, madre de cuatro hijos y abuela de dos nietos (está esperando el tercero, ya que su nuera Tatiana Santo Domingo está embarazada), separada de Ernesto de Hannover, aunque todavía no hay anuncia oficial de su separación, la princesa vive una época feliz de su vida.
Construire un Collection
Índice de Contenidos
Esta exposición reúne a muchos artistas como Arman, Robert Barry, Christian Boltansky, Lourdes Castro, César, Mark Dion, Erro, Hans-Peter Feldmann, Clare Fontaine, Jeppe Hein, Linda Fregni Nagler, Camille Henrot, Bertrand Lavier, Anne y Patrick Poirier , Hans Schabus.
Deja un comentario