Carmen Morales se separa del empresario musical Luis Guerra, tras 11 años de matrimonio.
Índice de Contenidos
¿Cómo sería “Élite” en los años 90?
El cambio físico de Shaila Dúrcal
Según afirma, en exclusiva, este miércoles la revista ‘Semana’, Carmen Morales y su marido, Luis Guerra, se separan tras casi 11 años casados. La hija de Rocío Dúrcal y el que ha sido su pareja durante más de una década han decidido poner punto y final a su historia de amor, aunque sigue habiendo buena relación entre ambos. Si bien sufrieron más de una crisis matrimonial en el pasado, esta vez la ruptura parece ser definitiva.
Carmen Morales y Luis Guerra se daban el “sí, quiero”, en una romántica ceremonia en la isla pitiusa en 2011. Una boda que tuvieron que posponer debido al cáncer que sufría la madre de Carmen Morales. Rocío Dúrcal enfermó y ella se volcó en los cuidados de la cantante, retrasando su unión desde el 2006 hasta el año 2011.
Desde entonces compartieron su hogar hasta hace apenas unos días, según la publicación. A pesar de ser muy activos en sus redes sociales, eran muy pocas las ocasiones en las que utilizaban sus perfiles para declararse su amor. La última publicación juntos se remonta al mes de abril del año 2020 en la que Carmen Morales quiso compartir un recuerdo con motivo de su noveno aniversario de boda: “Nueve años ya desde este día tan especial para mí. Te quiero mi amor…eres el hombre más bueno del mundo… Te quiero de aquí al infinito, ida y vuelta y los que nos quedan“, escribió la actriz junto a varios hashtag entre los que destacaba un “siempre juntos”.
Casi once años después de su boda, la pareja ahora ha decidido continuar con sus vidas por separado y comenzar una nueva etapa personal. Sin duda, una difícil situación a la que se enfrenta Carmen, quien también ha tenido que hacer frente a varios problemas profesionales. En concreto, el del cierre de su empresa de eventos, un negocio muy complicado, según la propia Carmen, y que abandonó tras intentar sacarlo adelante, sin mucho éxito.
Ahora Carmen prepara su regreso a los escenarios y lo hace junto a su mejor compañera, su hermana Shaila Dúrcal. Aunque son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre este trabajo que tantas alegrías e ilusiones han puesto ambas. “Estamos trabajando en una idea que pronto os contaremos cuando sepamos más”, explicaba Shaila Dúrcal hace algunos meses.
Deja un comentario