Las palabras de agradecimiento de Carmen Borrego tras el funeral de su madre, María Teresa Campos: “Gracias, gracias y gracias por el cariño y el respeto hacia ella”.
Índice de Contenidos
La emoción de Carmen Borrego en su primera entrevista tras la muerte de su madre
María Teresa Campos no dejó testamento ¿cómo quedará su herencia?
Este lunes 25 de septiembre, familiares, amigos y seres queridos de María Teresa Campos le han rendido un sentido homenaje en la misa funeral que se ha celebrado en Parroquia Santa María de Caná, ubicada en Pozuelo de Alarcón. Las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, organizaron una conmovedora ceremonia en la que quisieron expresaron su agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibieron.
Ver esta publicación en Instagram
Un cariño que Carmen Borrego quiso agradecer posteriormente con un bonito mensaje publicado en sus redes sociales: “Gracias, gracias y gracias por el cariño y el respeto hacia ella, nos hemos sentido arropadas y muy queridas y eso hubiera sido muy importante para ella. Se ha ido pero nos sentimos tan orgullosas del amor de todos. Que nunca podremos agradecer tanto amor”.
Sin duda, este homenaje a María Teresa Campos fue muy especial para Carmen Borrego, que tuvo que despedirse de su madre el pasado 5 de septiembre. María Teresa Campos, que llevaba un tiempo alejada de la vida pública por un deterioro de su salud, fallecía a los 82 años, en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Tal y como reveló en su regreso a la televisión tras el fallecimiento de la veterana comunicadora, “es dífícil, es muy pronto para oírla al ver cosas en la televisión, me hace retroceder en aquello que yo intento ir recuperándome”. Sin embargo, al pesar del inmenso dolor por la pérdida de su madre, sólo tiene palabras de agradecimiento por todo el cariño recibido tanto ella como su familia.
“Mi madre llegó a pensar que no había sido importante y el demostrarnos el cariño y respeto a ella que nos han dado todos estos días nos ha sanado, pero nos hubiera gustado tanto que lo hubiera vivido ella”, confesó emocionada Carmen a Sandra Barneda en el programa ‘Así es la vida’.
“Nos ha sostenido el cariño y el respeto. Siempre hemos sido una familia unida y así vamos a seguir siendo. Me hace mucho bien estar con mi hermana”, añadía.
También confesaba que su gran apoyo en estos momentos ha sido su hermana Terelu: “Mi hermana me ayuda a no caerme al vacío, es como estar con mi madre. Ella es lo más importante. Siempre ha sido muy protectora conmigo y ahora más. Tengo la necesidad de abrazarla”.
Deja un comentario