BUSCAR

Carmen Borrego, en defensa de Gustavo tras su expulsión de ‘GH VIP’

Carmen Borrego, en defensa de Gustavo tras su expulsión de ‘GH VIP’

Carmen Borrego, en defensa de Gustavo tras su expulsión de ‘GH VIP’: “Gustavo no es un hombre violento“.

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, expulsado disciplinariamente de ‘GH VIP’

Carmen Borrego, tras la polémica entrevista de Edmundo Arrocet: “Es un sinvergüenza”

La expulsión disciplinaria de Gustavo de ‘Gran Hermano VIP’ ha sorprendido a todos, no solo a sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra, sino para todas aquellas personas cercanas al que fuera chófer y persona de confianza de María Teresa Campos.

Gustavo Guillermo - Gran Hermano VIP © Telecinco

Era hace tan solo unas horas cuando el reality de Telecinco comunicaba a través de sus redes sociales su decisión de expulsar del concurso a Gustavo y a Alex Caniggia. Sin más explicaciones, tras más de una hora con las cámaras apagadas, anunciaba: “Tras incumplir las normas de conducta exigidas en el programa, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”.

Una de las primeras personas en reaccionar, públicamente a la expulsión de Gustavo ha sido Carmen Borrego en el programa en el colabora en Telecinco, ‘Así es la vida’.

A su llegada al plató, la hija de María Teresa Campos ha tenido oportunidad de ver las imágenes previas a la expulsión de Gustavo. En ellas, aparece reflejada una acalorada discusión entre Gustavo y Carmen Alcayde durante los posicionamientos que tienen lugar horas antes de la expulsión de la audiencia.

“Gustavo no es un hombre violento en ninguno de los aspectos”

A continuación, Carmen ha explicado que había hablado con Gustavo esa misma mañana: “No está aislado, le he notado tranquilo y quiere aclarar las cosas. Creo que esta noche vamos a ver bien lo que ha ocurrido“.

Carmen Borrego - Vamos a ver © Telecinco

Teniendo en cuenta que Gustavo trabajó para María Teresa Campos durante más de tres décadas, Carmen conoce muy bien al que fuera chófer y persona de confianza de su madre, por ello no dudó en salir en defensa del ya ex concursante de GH VIP.

“Lo siento y lo he vivido durante muchos años, Gustavo no es un hombre violento en ninguno de los aspectos. Pero muchas veces tú estás metido en una discusión para calmar y salta todo por los aires… ¡A lo mejor no eres tú el responsable! Te ves en medio y terminas al final discutiendo, ¡habrá que ver quién ha provocado esa bronca!”, decía Carmen.

No obstante, el paso de Gustavo por ‘Gran Hermano VIP’ ha llegado a su fin. Su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra ha estado marcada por la discreción, siendo uno de los concursantes más herméticos. De hecho, su discreción le ha salvado de varias nominaciones y que se convirtiera en un rival temido por muchos hasta que su concurso ha llegado a su fin.

La razón de la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex Caniggia

Este jueves, Marta Flich, en la gala de ‘Gran Hermano VIP’, ha explicado los insólitos motivos que habrían motivado la expulsión disciplinaria de Gustavo y de Álex Caniggia.

“Gustavo y Álex forcejearon y los compañeros le tuvieron que separar. Cruzaron una línea roja que Gran Hermano no puede permitir. No vamos a poner las imágenes porque no son un buen ejemplo ni para la audiencia ni para ellos, ha comenzado explicando la presentadora de ‘GH VIP’. “Tienen muchas explicaciones que dar”, añadía Marta Flich que informaba que los dos exconcursantes estaban en las instalaciones de Mediaset.

Todo comenzó antes de las diez de la noche por una acalorada discusión sobre la comida en la Casa de Guadalix. “Todos ustedes le lamen el culo a Avilés”, comenzaba diciendo Laura Bozzo, lo que hacía estallar a Jessica Bueno, que se sintió claramente aludida con las palabras de la presentadora.

Gustavo con Alex Caniggia y Marta Flich - GH VIP © Telecinco

A partir de ahí, la tensión entre los dos grupos fue aumentando y se les fue de las manos. “Ya está bien del victimismo. Estoy harto”, se sinceraba Gustavo, mientras hablaba con Avilés, Jessica Bueno y Marta Castro. “Jessica, si a partir de ahora cocinas para ellos… ¿Para que luego nos machaquen?”, seguía hablando Gustavo.

“¿A mí? ¿Cuándo yo he ido a separar? Si soy el tío más tranquilo del mundo?”, reaccionaba Gustavo cuando se enteraba de voz del ‘Super’ de su inminente expulsión disciplinaria.

Muy afectado, acababa recomponiéndose y añadía: “Si tengo que pedir perdón lo pido”. Tras informar a los dos concursantes de su salida de la Casa de Guadalix, se comunicaba la noticia a sus compañeros. “¿Y José Antonio Avilés que es el causante de todo, no?”, preguntaba en voz alta Laura Bozzo, entre lágrimas.

La tensión continuó aumentando hasta el punto de que los dos concursantes llegaron a protagonizar un forcejeo y sus compañeros debieron de separarles.

Gustavo - GH VIP © Telecinco

“Entiendo por qué estoy aquí. Entré para llevarme a Avilés de la habitación. Y ahí Álex y yo nos encaramos. Es algo que no deberíamos haber hecho. Se nos fue de las manos”, decía Gustavo ya en plató después de fundirse en un abrazo cariñoso con Álex.

“Pero si es que tú y Álex os lleváis muy bien”, le ha dicho Marta Flich. “Sí, si yo le quiero mucho y sé que vamos a ser amigos fuera de la Casa, pero se nos fue de las manos”, añadía Gustavo. Unas palabras que ratificaba Álex. Incluso los dos se han pedido perdón mutuamente.

Related Images:

Deja un comentario