Carmen Borrego ya es abuela después de que Paola Olmedo, mujer de su hijo José María Almoguera, haya dado a luz.
Índice de Contenidos
Terelu Campos y Carmen Borrego, muy preocupadas por su madre, Maria Teresa Campos
María Teresa Campos será bisabuela por primera vez
Carmen Borrego, por fin, ya es abuela… Su hijo José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un bebé muy esperado y que la colaboradora de televisión desea que, en algún momento, vuelva a unir a la familia.
Fue este domingo 4 de junio ingresaba Paola en el Hospital de La Paz de Madrid, donde tenía previsto dar a luz, según adelantaba la revista ‘Lecturas’. Una noticia de la que Carmen Borrego se enteró por televisión, lo que dejaba en evidencia, una vez más, la fría o nula relación que existe entre Carmen Borrego y su hijo en la actualidad.
Aunque Carmen desea poder reconciliarse con su hijo y poder conocer a su primer nieto, quiere que pase un tiempo prudencial para dar este paso al frente. “No voy a hacer un circo”, decía Carmen Borrego, minutos después de conocer que su nuera estaba en el hospital. Unas palabras con las que afirma que, de momento, no se acercaría al centro hospitalario. Ella prefiere esperar a poder hablar tranquilamente con su hijo.
Y, aunque no tiene clara cuándo y cómo se firmará la paz entre ellos, lo cierto es que Carmen Borrego está convencida de que será “la mejor abuela”: “Que no lo dude nadie porque siempre voy a estar“.
La “ruptura” de la relación Carmen Borrego con su hijo y su nuera surgía cuando, el pasado mes de octubre se destaparon en ‘Sálvame’ unos audios de Paola criticando tanto a su suegra, como al resto de la familia Campos. Precisamente fue este el motivo que separó a Carmen de su hijo, de hecho, desde entonces apenas han mantenido contacto entre ellos. “Las personas rencorosas no pueden tener buen corazón porque el rencor se lo impide, el rencor es odio. Las personas rencorosas no me gustan. Es lo que más miedo me da. Me da miedo por mi hijo“, confesaba Carmen.
Además, el bebé convierte a la matriarca del clan, María Teresa Campos, en bisabuela por primera vez. La periodista, a sus 81 años, se encuentra en un delicado estado de salud, que ha provocado que sus hijas y nietas se vuelquen con ella. El nacimiento del bebé supone una enorme alegría para la familia y, quien sabe, si llevará la paz al hogar de las Campos…
Deja un comentario