Según la prensa francesa, la hija de Carolina de Mónaco y el productor francés han decidido seguir caminos separados después de siete años de relación y un hijo en común.
Índice de Contenidos
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este fin de semana
Carlota Casiraghi, embarazada de Dimitri Rassam
En muchas ocasiones surgen rumores de rupturas o separaciones entre miembros de la realeza de todo el mundo. Sin embargo, suelen tardar en confirmarse. Esta vez, la separación ha tomado a todos por sorpresa, ya que no se sospechaba que fuese a haber un divorcio dentro de la Casa Real de Mónaco. Y mucho menos en el caso de Carlota Casiraghi (37 años), que por lo que parece, ella y Dimitri Rassam se separan sin previo aviso.
De confirmarse lo que la prensa francesa ha publicado, sería una nueva decepción para la madre de la joven, Carolina de Mónaco (67 años). De todas formas, los medios se centran en la posible crisis entre Alberto de Mónaco (65 años) y su esposa Charlene (46 años), que a pesar de los rumores sobre su situación que vienen circulando desde antes de su matrimonio, siguen juntos.
La ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
El medio francés ‘Voici’ ha publicado que la hija de Carolina, Carlota, habría puesto fin a su relación con Dimitri Rassam tras más de siete años juntos y un hijo en común. Aunque Carlota se casó con su novio en 2019, un año antes habían tenido a su segundo hijo. Según fuentes cercanas al medio mencionado, la pareja ha decidido separarse.
En cualquier caso, parece que habría sido Carlota quien tomó la decisión de separarse. Por otro lado, también se han mencionado posibles motivos que podrían haber llevado a ello, principalmente relacionados con incompatibilidades profesionales. Según una fuente cercana al medio francés citado, “Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, dedica la mayor parte de su tiempo al trabajo. No tenían una vida familiar, y para ella eso era muy difícil“.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ¿estaban en crisis?
Si retrocedemos en el tiempo, nada indicaba que pudiera surgir alguna posibilidad de crisis en la pareja. Dimitri siempre ha sido una persona muy reservada que ha procurado mantener su vida amorosa separada de su vida profesional. Por esa razón, en la gran mayoría de sus apariciones públicas, aunque en algunas estuvo acompañado por Carlota, optó por no revelar detalles sobre su vida familiar.
Sin embargo, en abril, sorprendió a todos los medios franceses durante la promoción de la película ‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan‘, la cual él mismo produjo, al comenzar a hablar de su mujer. Durante esas declaraciones, expresó su amor por ella y destacó el apoyo que recibía de su parte, además de manifestar un profundo orgullo por su esposa y los hijos que compartían.
Por otro lado, también habían llevado su relación un paso más allá al trasladarla al ámbito profesional. El matrimonio había coproducido la película ‘Nuestra Señora del Nilo‘ juntos, y en otra entrevista le preguntaron si estaría dispuesto a colaborar nuevamente con su esposa. “¿Por qué no?” respondió el productor. Por eso, esta separación ha tomado por sorpresa a muchos que no veían ni la más mínima sombra de un posible divorcio o ruptura
Deja un comentario