Carlota Casiraghi ha viajado hasta la ciudad de Los Ángeles acompañada por su hijo, Raphael, y su novio, Dimitri Rassam, con los que va a disfrutar de unos días inolvidables en la ciudad de la meca del cine.
Tras separarse del director de cine italiano Lamberto Sanfelice, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha vuelto a encontrar el amor con productor de cine Dimitri Rassam. La pareja y el hijo de Carlota, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, llegaban al aeropuerto de Los Ángeles como una familia feliz.
Vestida de manera sencilla e informal, ideal para las largas horas de viaje en avión, Carlota Casiraghi llevaba cogido en sus brazos por la Terminal del aeropuerto a su pequeño, que en diciembre cumplirá cuatro añitos.
Junto a Carlota, su pareja Dimitri, con quien mantiene una relación que se consolida día a día. La pareja comenzó a salir a principios de 2017 y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Parece que por fin la joven ha encontrado al hombre que ha llenado por completo su corazón.
Dimitri, hijo de la actriz Carole Bouquet, también tiene una hija, Daria, que nació en 2011, fruto de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova.
Deja un comentario