Por fin, Carlota Casiraghi ha presumido de embarazo este fin de semana en el Longines Global Champions Tours, en Montecarlo.
La elegancia de Carlota Casiraghi en Cannes
Carlota Casiraghi, embarazada de Dimitri Rassam
A pesar de que en sus últimas apariciones públicas, la princesa Carlota había intentado disimular su silueta premamá, la hija de Carolina de Mónaco ha sorprendido a todos presumiendo de su avanzado estado de gestación en el torneo hípico que se ha celebrado este fin de semana en Montecarlo.
En su primera aparición en el Longines Global Champions Tour, Carlota Casiraghi, acompañada de su madre la princesa Carolina de Mónaco, se decantó por un elegante vestido mini vaporoso negro con detalles dorados metalizado de Yves Saint Laurent con manga larga y cuello victoriano, valorado en más de 2.500 euros, que combinó con unos mules de tiras cruzadas de la misma firma.
El segundo día, junto a su tío, el príncipe Alberto de Mónaco, eligió también un vestido, que esta vez marcaba aún más su embarazo. Se trata de un diseño glitter, plisado metalizado de color oro viejo, con cuello halter y cinturón bajo el pecho.
Dos elecciones con las que la prometida de Dimitri Rassam ha demostrado cómo adaptar las últimas tendencias en moda a su perfecto estilo premamá.
Deja un comentario