Carlota Casiraghi ha hecho oficial su noviazgo con su nueva pareja, Dimitri Rassam, en el torneo hípico de Montecarlo, ante la atenta mirada de su madre, la princesa Carolina de Mónaco.
Montecarlo ha sido escenario este fin de semana de un concurso hípico internacional en el que se han dado cita algunos de los jinetes y amazonas más destacados de todo el circuito. A su vez, ha reunido a una gran cantidad de personajes de relevancia internacional. Fiel a su cita con el concurso hípico pudimos ver a la princesa Carolina de Mónaco, a su hija Carlota Casiraghi y a la esposa de su hijo Pierre, Beatrice Borromeo, quien animó a su hermana Lavinia Borromeo, que era una de las participantes.
Había muchos nervios en la competición hípica por excelencia de Mónaco, el jumping de Montecarlo. En especial para Carlota que oficializaba su relación con Dimitri Rassam, su nuevo amor.
De negro muy guapa y algo nerviosa presentó su novio a sus amistades, a su madre, la princesa Carolina de Mónaco, a su hermana, Alexandra de Hannover, a Lavinia Borromeo presente en el palco de autoridades y a Marta Ortega, su amiga y compañera de profesión que estaba acompañada de su novio Carlos Torretta.
Deja un comentario