La reaparición de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam en el Baile de la Rosa acaparó todas las miradas de la fiesta que, cada año, abre la temporada de primavera en Mónaco.
No habrá boda para Carlota Casiraghi
Las mejores imágenes del Baile de la Rosa de Mónaco
Como cada primavera, el principado de Mónaco se vista de fiesta y mucho glamour para celebrar la llegada de la nueva estación con el tradicional Baile de la Rosa.
En esta ocasión, la princesa Carolina de Mónaco ejerció de primera dama junto a su hermano, el príncipe Alberto de Mónaco, en ausencia de su esposa, Charlene Wittstock. La princesa Carolina lució espectacular con un vestido de escote palabra de honor que mostraba un magnífico collar que perteneció a su madre, Grace Kelly.
Recuerdo a Karl Lagerfeld
Índice de Contenidos
Esta edición del Baile de la Rosa sirvió también de homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld, íntimo amigo de Carolina de Mónaco y que falleció el pasado mes de febrero. Lagerfeld era el encargado todos los años de crear el ambiente y la decoración del Baile de la Rosa.
La reaparición de Carlota junto a Dimitri Rassam
Pero, sin duda, lo más significativo de la noche fue la presencia de Carlota Casiraghi junto a Dimitri Rassam. La pareja, tras convertirse en padres de su hijo Balthazar, el pasado mes de octubre reaparecía en público a pesar de que se había hablado de una posible ruptura.
De hecho, estuvieron a punto de romper su compromiso poco después de haber aplazado su anunciada boda. Junto a ellos también estaba la madre de Dimitri, la actriz Carole Bouquet, gran amiga de Carolina de Mónaco
Los hijos de Carolina
Además de Carlota y Dimitri, tampoco faltaron a la cita los otros tres hijos de Carolina de Mónaco: Andrea Casiraghi, acompañado de su mujer, Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi, con su esposa, Beatrice Borromeo, y Alexandra de Hannover.
Deja un comentario