Carlos Torreta, según va pasando el tiempo se está integrando cada vez más en la familia de su novia, Marta Ortega. En esta ocasión acudió con toda la familia a la prueba hípica “Cosas Novas”, en A Coruña.
A Marta Ortega y Carlos Torreta, cada día que pasa se les ve más enamorados. Ya no rehuyen el contacto en público y les vimos en uno de los palcos besándose y en actitud muy acaramelada presenciando el evento.
Amancio Ortega no se perdió detalle, acompañado de su familia, de esta competición hípica en Casas Novas, el centro hípico propiedad de la familia Ortega, presenciando las tres últimas pruebas que se celebraron el pasado domingo.
La vida de Marta Ortega, desde que se separó de su marido el jinete Sergio Álvarez y conoció a Carlos Torreta, ha dado un gran cambio. Ha dejado de participar en pruebas hípicas y sus caballo se encuentran en Holanda al cuidado de su entrenador Eric van der Vleuten.
Marta se ha integrado más en la empresa familiar, se acaba de publicar que se ha comprado un piso en la Milla de Oro de Madrid, el cual lo está reformando y se ha convertido en un personaje de la vida socialbque ya no evita acudir a eventos públicos y deja ser fotografiada.
Deja un comentario