El ex de Mar Flores, acusado por la Fiscalía de Turín de falsificar un documento en beneficio de sus hijos.
Índice de Contenidos
Alejandra Rubio podría demandar a Kiko Hernández por hablar de su relación con Carlo Costanzia
La fuerte discusión en la calle de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
El caso de los hermanos Pietro y Rocco Costanzia ha tomado un giro inesperado después de que la Fiscalía de Turín extendiera su investigación a Carlo Costanzia padre, junto a otras diez personas, por el presunto asesinato a machetazos de un hombre. Aunque en Italia son considerados investigados, en España su situación legal equivaldría a la de imputados. Según fuentes de medios italianos que accedieron al informe fiscal, el exmarido de Mar Flores habría falsificado un documento que permitió a una tercera persona introducir un teléfono móvil en prisión, facilitando así la comunicación entre los hermanos y sus contactos en el exterior.
Pietro, hermano menor del novio de Alejandra Rubio y apodado “El Santo”, fue el primero en ser detenido en marzo, acusado de una agresión en Italia que dejó a un joven sin una pierna. Poco después, arrestaron a su hermano Rocco como presunto cómplice en el intento de homicidio. La investigación, liderada por los fiscales Mario Bendoni y Davide Pretti, ha identificado a 11 personas implicadas, quienes habrían ayudado antes o después del ataque, convirtiendo este caso en uno de los más mediáticos en Italia.
Carlo Costanzia padre, dentro de la lista de investigados por los delitos cometidos
Según la investigación de los fiscales Mario Bendoni y Davide Pretti, los hermanos de Carlo Costanzia no actuaron solos. Contaron con la colaboración de dos amigos: uno llevó a la víctima a la trampa donde Pietro la esperaba para un presunto ataque a machetazos, y el otro permaneció cerca para brindar apoyo logístico si era necesario.
Además, otros cómplices habrían reservado la habitación de hotel donde Pietro y su novia fueron arrestados. La pareja planeaba salir del país poco después, pero fue detenida antes por la policía italiana. En el hotel, también se encontraron drogas que supuestamente iban a ser vendidas por los implicados.
La investigación liderada por los fiscales italianos ha revelado que Carlo Costanzia padre, ex de Mar Flores, está implicado en el caso, acusado de falsificar un documento que permitió a un tercero introducir un teléfono móvil en una prisión italiana, facilitando así la comunicación de sus hijos con el exterior. Este teléfono fue interceptado por la policía penitenciaria, lo que desató una nueva línea de investigación.
Otros delitos relacionados con los hijos de Carlo Costanzia padre
Desde marzo, cuando ocurrieron los hechos, la investigación sigue activa, descubriendo además otros incidentes relacionados con los hermanos de Carlo Costanzia tanto en España como en Italia, como un intento de robo a una joven con una barra de hierro y un ataque con gas tóxico a una exnovia de Pietro. Aunque la joven denunció inicialmente a Pietro, retiró la denuncia más tarde y retomó su relación con él, según documentos de la Fiscalía.
La joven en cuestión es clave en el caso, ya que fue la encargada de introducir ilegalmente un teléfono móvil en la prisión para que Rocco y Pietro pudieran comunicarse. Según la investigación, Carlo Costanzia padre, ex de Mar Flores, habría falsificado un documento que permitió a la joven obtener la autorización para realizar entrevistas en prisión, facilitando así el ingreso del dispositivo móvil.
Carlo Costanzia padre se convertirá muy pronto en abuelo
La noticia surge en un momento personal importante para Carlo Costanzia, quien está a punto de convertirse en abuelo, ya que su hijo Carlo y Alejandra Rubio esperan un hijo. Recientemente, el italiano viajó a Madrid para reunirse con su hijo y su nuera, aprovechando para ver cómo se encontraba Alejandra en su avanzado embarazo. Sin embargo, sus planes familiares podrían verse alterados ahora que la Fiscalía italiana ha iniciado una investigación en su contra, vinculada al caso de sus dos hijos.
Deja un comentario