Alejandra Rubio mostraba su alegría al iniciar una relación con Carlo Costanzia, lo que la llevó a replantearse su soltería. Sin embargo, un exnovio apareció recordando que días antes de sus besos con el italiano, ellos dos seguían juntos. Aunque Alejandra negó la situación, Terelu Campos lo confirmó, desatando un escándalo. La exnovia de Carlo también ha querido intervenir, generando tensión en la relación entre Alejandra y el actor. La situación escaló tanto que protagonizaron una acalorada discusión en plena calle, gritando sin preocuparse por las miradas ajenas o el escándalo que generaban.
Carlo Costanzia y su exnovia, Jeimy discuten en plena calle
Jeimy Báez insinuó que el modus operandi del intérprete y cantante es desaparecer cuando surgen problemas, pero luego ponerse en contacto con ella cuando le conviene. Al parecer, esto es precisamente lo que sucedió, ya que el joven se presentó en el domicilio de la modelo, desencadenando un enfrentamiento que ha llegado a la atención del programa de Ana Rosa Quintana.
Jeimy ha decidido contar lo sucedido en su piso de Madrid. Afirma que el actual novio de Alejandra Rubio apareció allí para reclamarle ciertos objetos. La discusión escaló y terminaron insultándose: “Me desperté con llamadas de un número oculto. Uno de sus amigos luego me escribió diciendo que él quería recuperar algunas cosas. Le dije que no había nada importante, solo algunas prendas y muebles. Le pedí que se contactara con mis padres, que vienen la próxima semana, y que me dejara en paz”, explicó Jeimy por teléfono.
Jeimy, todavía con los nervios a flor de piel, relata cómo Carlo se presentó en su domicilio, ignorando su pedido de posponer la entrega de sus pertenencias para la semana siguiente: “Se presentó aquí en mi casa a las 10 de la mañana. Me llamó desde la calle y empezamos a discutir. Él abajo y yo arriba desde el balcón. Estaba fuera de sí, nervioso, queriendo subir a mi casa. Me insultó. Se pasó un poco, sí. Le pedí que se fuera, que iba a llamar a la policía“.
Fue entonces cuando Carlo Costanzia se retiró, solo para llamarla más tarde intentando hablar con calma: “Se marchó, me llamó y ya estaba más calmado. Que solo quería pedirme disculpas, hablar las cosas como la gente normal. Me dijo que lo sentía mucho. Habló hasta con mis padres. Les dijo lo mismo: que me quería, que lo sentía. Pero no lo entiendo. Aquí llegó diciéndome de todo. No me creo nada de Carlo ya. Quería como justificar la liada que me había hecho al decirle a mis padres que me quería. No lo entiendo. No sabía nada de Carlos y, de repente, aparece aquí en mi casa de la nada”, asegura la joven, que ha decidido no quiere volver con él, especialmente después de enterarse de su romance con Alejandra Rubio.
Deja un comentario