Carlo Costanzia dio mucho que hablar con sus declaraciones en el programa “¡De Viernes!”, pero ahora ha dado un giro a su comportamiento y ha pasado a defender a sus padres. Además, el periodista José Antonio Avilés desvela unas conversaciones del joven con sus padres.
Índice de Contenidos
La dolorosa entrevista a Carlo Costanzia que puede poner en apuros a Mar Flores
Carlo Costanzia padre muy crítico contra Mar Flores
La entrevista del hijo de Mar Flores ha dado un giro inesperado después de haber hablado sobre su dura infancia. Y es que Carlo Costanzia dice ahora que jamás quiso atacar a sus padres, además, habría hablado con ellos antes de hacer sus declaraciones y ahora defiende a sus progenitores de las críticas.
Esto es algo que no ha sentado nada bien a José Antonio Avilés en el programa “Así es la vida”. El periodista atacó a Carlo Costanzia: “Has estado dejando a compañeros en mal lugar porque estás mintiendo”, comenzó diciendo. Pero añadió que existe “una información que Carlo Costanzia no quiere contar”. Esta seria la razón por la que habría cambiado de estrategia tan repentinamente.
El colaborador del programa añade que Carlo Costanzia habló con sus padres antes de la entrevista para justificar sus motivos. Fue con su padre con quien la conversación se volvió más tajante: “Cuando su padre aprovecha para intentar subirse al carro, se mandan esas declaraciones a través de una amiga de Makoke y Carlo le dice: ‘Papá, yo estoy sentado para ganar dinero, porque no tengo trabajo a consecuencia de todo lo que ha sucedido, pero no vas a aprovechar para decir que si sacas lo que tienes, mi madre se tiene que ir. No voy a permitir que cargues contra mi madre’”.
El joven también habló con Mar Flores para tratar de tranquilizarla sobre lo que iba a decir en dicha entrevista. “Le dijo: ‘Estoy contando mi vida, no os estoy metiendo a vosotros en esta historia’”, afirma el periodista. Pero José Antonio Avilés también ha lanzado otro comentario que explicaría este cambio de actitud en Carlo Costanzia: “los medios hablamos sabiendo más de lo que él quiere que sepamos y sobre todo que contemos”.
Deja un comentario