El hijo de Mar Flores fué quien dió el primer paso y decidió escribir a Alejandra Rubio, y ahora tienen un relación estable.
Índice de Contenidos
El enfrentamiento de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia contra una reportera
Carlo Costanzia ha dedicado bonitas palabras a su novia Alejandra Rubio. Su primera aparición televisiva ha sido en el programa “De Viernes”, donde ha detallado su difícil infancia, marcada por el consumo de drogas y problemas legales que lo llevaron al borde de la prisión.Sin embargo, considera que eso es parte de su pasado y se ve a sí mismo como una persona renovada. Aunque inicialmente evitaba la televisión, ha regresado al mismo programa al que acusó de utilizarlo para generar polémica con su madre, Mar Flores, para defender a sus hermanos, Pietro y Rocco, quienes están en prisión por un intento de asesinato. Ha aprovechado la atención mediática para hablar sobre su situación familiar y de su relación con la hija de Terelu Campos.
Carlo Costanzia habla sobre la detención de sus hermanos por presunto intento de asesinato:
“La víctima se bajó los pantalones, se sacó el miembro e intentó abusar de la pareja de mi hermano”
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/lrryxxl5ne— De viernes (@deviernestv) May 10, 2024
Carlo Costanzia cuenta todos los detalles de su relación con Alejandra Rubio
El invitado estrella de la noche ha revelado que su relación con la hija de Terelu Campos comenzó después de sus controvertidas entrevistas en enero, donde detalló los momentos más difíciles de su infancia y señaló a sus padres como responsables de muchas de sus desgracias. Sus declaraciones generaron debates en varios programas de televisión. Entre quienes lo defendieron se encontraba Alejandra Rubio, colaboradora de ‘Así es la vida’, quien no sabía quién era él cuando lo defendía en su programa. Este hecho lo llevó a contactarla a través de las redes sociales.
“A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como ella se dedique a un mundo como este, porque ella quiere ser actriz (…) Le escribo y le digo ‘te apetece que nos tomemos un té y me expliques un poco cómo funciona este mundo”.
Aunque Carlo Costanzia siempre ha parecido muy receloso a la hora de compartir detalles sobre la intimidad de su romance, ha confesado “me pareció muy guapa y me parece que tiene una personalidad arrolladora, tuvimos un nivel de entendimiento y de conversación que yo no pensaba tener”. Esto le lleva a afirmar que “es una relación demasiado estable con todo lo que ha pasado y estando en el foco mediático todo el día”
Deja un comentario