Índice de Contenidos
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, concede su primera entrevista
La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha regresado a su perfil de Instagram después de su reciente ingreso hospitalario, en La Paz de Madrid, donde recibió la visita de sus abuelos maternos Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano.
Hace unos días Carla volvía a ser noticia tras salir a la luz que la sobrina de la reina estaba ingresada en el hospital La Paz de Madrid. Allí recibía la visita, el pasado 19 de agosto, de sus abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, tal y como recogió la revista ‘Semana’.
Una hospitalización volvía a preocupar a todos ya que, hace unos cinco meses, Carla confesó que había estado varias semanas ingresada tras ser diagnosticada de bulimia. Aunque no se han confirmado los motivos de su nuevo ingreso, lo cierto es que su salud preocupa mucho a su familia, que no duda en estar a su lado en estos momentos.
Y, tras su paso por el hospital, Carla Vigo ha reaparecido en sus redes sociales compartiendo su dolor ante el trágico desenlace de la desaparición de un joven en la localidad madrileña de Aranjuez, donde residió desde niña..
“No me lo creo”, escribe Carla junto a unas palabras que explica que hace seis meses había desaparecido un joven en la zona y que, el pasado 29 de agosto, aparecía un cadáver cerca del lugar en el que desapareció. Y que, a falta de la autopsia que confirme el triste desenlace, todo parece indicar que se trata del joven desaparecido.
“Cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estes a darme un último abrazo”
Carla Vigo, que el pasado marzo perdió su trabajo en la serie ‘Vestidas de azul’ por sus problemas de salud, continúa luchando por su sueño de triunfar en el mundo de la interpretación mientras intenta superar su trastorno alimenticio. Para ello, siempre ha dejado claro que cuenta con el apoyo de sus seres queridos.
Muy activa en sus redes sociales, el pasado mes de febrero enviaba un emotivo mensaje a su madre, Erika Ortiz, en el 16 aniversario de su fallecimiento:
“Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estes a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido, por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti“, escribió.
Deja un comentario