La revista “Semana” ha lanzado la noticia que muchos se esperaban. Carla Barber y Carlos Rubí ya no son pareja tras un año de relación. La empresaria rompió con el cirujano por problemas de celos tal y como avanzan algunas fuentes.
Índice de Contenidos
Hay nuevos detalles de la guerra de Carmen Borrego contra José María Almoguera y Paola Olmedo
Rodolfo Sancho accedió al documental de HBO Max para sufragar los gastos del juicio
La relación entre la pareja no era un camino de rosas ya que la distancia y los compromisos profesionales no lo pusieron fácil. La sonaba ausencia del cirujano en algunos momentos importantes para la empresaria hicieron saltar todas las alarmas. Es ahora cuando la revista “Semana” anuncia lo que sospechábamos: Carla Barber y Carlos Rubí ya no son pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Fuentes cercanas a Carla creen que esta crisis es la definitiva. Ya en el pasado habían tenido algunos problemas, pero habían ido arreglándolos. Sin embargo, parece que la ruptura es total y no hay esperanzas de reconciliación. “Han roto hace muy poco por celos. Él ha tenido este mismo problema con otras parejas”, decía alguien de su entorno cercano.
Carla Barber y Carlos Rubí ya tuvieron una crisis grande hace un tiempo. Cuando solucionaron las cosas él le pidió que no expusiera su relación a través de las redes sociales. Este sería el motivo por el que la empresaria ha optado por no decir nada aún de su reciente soltería.
Ver esta publicación en Instagram
Dos ausencias muy llamativas
Ha habido un par de momentos que dejaban muy claro que Carla Barber y Carlos Rubí podían haber dejado de ser una pareja. El más importante fue la ausencia del cirujano en el primer cumpleaños del segundo hijo de ella. Un momento sin duda muy especial para la madre del bebé, y al que debería haber asistido sin dudar su media naranja.
El segundo fue la no presencia de Carlos en el viaje a Andorra que Carla hizo muy recientemente. Sorprendió que la entonces pareja no hubiera aprovechado para pasar unos días juntos, sobre todo cuando la distancia siempre ha sido un inconveniente en su relación. Cabe recordar que Carlos Rubí vive permanentemente en Mallorca, mientras que Carla reparte su tiempo entre Madrid y Canarias.
Deja un comentario