Tras asistir la entronización de Naruhito de Japón, los reyes don Felipe y doña Letizia han viajado hasta la República de Corea donde han recibido un cariñoso recibimiento a su llegada a Seúl.
La reina Letizia, la más elegante en la cena de gala de la entronización de Naruhito
El sofisticado y elegante look de la reina Letizia en la entronización de Naruhito
Don Felipe y doña Letizia han aterrizado en el aeropuerto de Seúl procedentes de Tokio. Para su llegada a la República de Corea, la reina Letizia ha optado por un cómodo look para viajar en avión.
Un vestido blanco de Hugo Boss, una blazer negra al hombro y sus zapatos de salón destalonados en color negro de Carolina Herrera.
Tras el recibimiento, los Reyes se trasladaron al Cementerio Nacional de Seúl donde, tras atravesar la Puerta Memorial, han realizado una ofrenda, depositaron incienso y guardaron un minuto de silencio.
En esta ocasión, la reina Letizia cambió de estilismo para sus primeros actos en la ciudad. La Reina ha recuperado de su vestidor uno de sus diseños más aplaudidos: su vestido lady de Carolina Herrera que estrenó el pasado marzo en Londres.
Un elegante diseño de estampado floral en tonos azules, verdes y morados, con falda abullonada y manga francesa, que ha combinado con unos salones en ante azul marino de Nina Ricci.
Tras la ofrenda floral, don Felipe y doña Letizia han continuado con su visita oficial a Seúl y se han trasladado a la Casa Azul para el recibimiento oficial por parte de ambas delegaciones.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario