Cara Delevingne ha mostrado su nuevo tatuaje, una serpiente – algo esquelética- en el dorso de su mano izquierda. Tras su ruptura con St. Vicent, la actriz y modelo ha definido su significado: “Es como el desprendimiento de la piel vieja. Se trata de reinvención, un nuevo comienzo, una nueva vida“.
Ha sido en el evento de Rimmel London donde Cara Delevingne ha mostrado por primera vez su nuevo tatuaje, una singular y algo tenebrosa serpiente en su mano izquierda, y allí mismo explicó su significado: “Es como el desprendimiento de la piel vieja. Se trata de reinvención, un nuevo comienzo, una nueva vida”.
Una serpiente –un poquito esquelética- que sale de la mitad de la palma, atraviesa el dorso y llega hasta el dedo corazón, donde reposa la cabeza. La actriz ha vuelto a confiar en su tatuador de confianza, Doctor Woo, quien ha compartido la obra de arte en su Instagram:
Estas palabras, el nuevo tatuaje y su reciente ruptura con St.Vicent (nueva pareja de la actriz Kristen Stewart) hacen pensar esta esquelética serpiente, es en honor del final de su relación con la DJ.
Deja un comentario