Cara Delevingne cambia el platino por el (nuevo) color de moda este otoño: el brunette.
Cara Delevingne ha vuelto a cambiar de look. La modelo y actriz ha dicho adiós al pixie platino y ha elegido una coloración que, sin duda, será la más deseada del otoño: el brunette. Eso sí, Cara siendo fiel al corte a lo garçon, con el flequillo desfilado, peinado en forma de picos y ligeramente despeinado. Un look muy favorecedor con el que da la bienvenida a su nuevo proyecto profesional: su libro.
“Mirror Mirror”
Índice de Contenidos
Con su nueva imagen, Cara Delevingne ha presentado su primera novela, “Mirror Mirror” en Londres. Un libro en el que Cara aborda el tema de la depresión en la adolescencia.
Un tema que conoce bien, como ella misma ha confesado en una reciente entrevista a la revista “The Edit”.
“Era muy buena a la hora de separarme de las emociones completamente. Dudaba de mí misma todo el rato, diciendo algo y luego odiándome por haberlo dicho. No sabía distinguir lo que estaba pasando del hecho de que no quisiera vivir más”, ha admitido. Delevingne ha querido compartir su difícil adolescencia para presentar a los protagonistas de su primera novela de ficción “Mirror, Mirror”.
Confiesa que ya desde el colegio sentía que no estaba a altura. “No sentía que fuera lo suficientemente buena. El hecho de que no pudiera hacerlo tan bien como otros hacía que me odiara a mí misma. Cuando te califican con una nota hacen que te sientas así, como un aprobado raspado, esa es la nota de tu vida; ese eres tú como ser humano. Eso es algo que de verdad se quedó conmigo durante mucho tiempo“.
Cara, que finalmente abandonó el colegio a los 15 años, admite: “Ojalá me hubiera podido dar un abrazo a mí misma. Ojalá hubiera sabido que yo todavía estaba ahí en algún sitio, que no era mi peor enemiga, que no estaba atrapada. Que si puedes agarrarte a lo que es bueno en la vida, puedes conseguir avanzar. El tiempo pasa, los sentimientos se van, las cosas mejoran“.
Ahora, a sus 25 años es una joven de éxito que ha desfilado para las mejores firmas y que continúa su triunfo profesional en el mundo de la interpretación. “Ahora puedo ser feliz“, admite.
Cara, que finalmente abandonó el colegio a los 15 años, admite que su felicidad estaba en los demás y en el amor que estos pudieran hacerla sentir. “Sé que suena estúpido, pero me apoyé demasiado en el amor, me apoyé en otra gente para que me hicieran feliz y tenía que aprender a ser feliz por mi cuenta”. Hoy por hoy, y después mucho tiempo, siente que a sus 25 años ha encauzado su vida y que por fin puede ser ella misma. “Ahora puedo ser feliz“.
Deja un comentario