Así ha sido la caótica llegada de los “supervivientes” a Madrid. Desorientados y agobiados, la policía ha tenido que poner orden en el aeropuerto.
El cara a cara de Rocío Flores y Ana María Aldón
Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez
Después de tres meses de duro concurso en Hondura, los concursantes de Supervivientes 2020 aterrizaban en Madrid en un avión fletado especialmente para el traslado del equipo y de los famosos de esta edición.
Sin embargo, a su llegada al aeropuerto Barajas, numerosos medios de comunicación estaban esperando la llegada de Lara Álvarez y los concursantes que lucharán por llegar a la final. El revuelo producido, además del cansancio del viaje y la situación de la pandemia, nueva para ellos, ha creado momentos de agobio y desorientación.
Los supervivientes aún finalistas, Hugo Sierra, Ana María Aldón, Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez llegaban con auriculares, mascarillas, gorras y gafas de sol, todo para que no pudieran información del exterior sobre el concurso.
Pero ha sido tal la aglomeración que la policía ha tenido que poner orden y recordar que debía guardarse la distancia de seguridad.
Un momento de caos y agobio tanto por parte de los concursantes como de los miembros de la organización que incluso ha llegado a superar a Ana María Aldón, que terminaba llorando y tapándose la cara camino al minubus que les recogía a las puertas.
Una final con muchas incógnitas
Índice de Contenidos
Ahora, debido al estado de alarma en el que nos encontramos, Mediaset tuvo que repatriar a los concursantes antes de lo previsto y con muchas incógnitas sobre cómo será la final de “Supervivientes 2020”.
🔥🔥🔥 ¡¡ESTE JUEVES VIVIREMOS LA PRIMERA PARTE DE LA GRAN FINAL DE #SUPERVIVIENTES2020!! 🔥🔥🔥https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie14 pic.twitter.com/n9wGVtLmbI
— Supervivientes (@Supervivientes) May 26, 2020
En primer lugar, tendrán que guardar las medidas de seguridad sanitarias a las que tienen que someterse todos los que lleguen a España estos días y estar en cuarentena antes de la final.
Se sabe que están juntos en un complejo hotelero, pero no se conoce cual y en unas condiciones de alimentación parecidas a las que vivían en Honduras, dentro de lo posible.
Carlos Sobera daba una pista de que la final podría dividirse en la varias partes. “El próximo jueves comienza la primera parte de la final de Supervivientes. No se sabe si habrá dos partes, tres partes,…”, decía
Deja un comentario