La pareja formada por la cantante Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se ha dejado ver en el encuentro de baloncesto que disputaron este fin de semana Barcelona y Olympiacos en el Palau Blaugrana.
Divertidos y risueños, como casi siempre que se dejan ver en público, Shakira y Piqué han asistido en la tarde de este viernes al Palau Blaugrana, donde el Barcelona y el Olympiacos se enfrentaban en el segundo partido de la serie de cuartos de la Euroliga.
No es la primera vez que ambos acuden al baloncesto, un deporte del que Piqué es un fiel seguidor, como prueba su asistencia a los partidos del equipo azulgrana y el seguimiento a las cuentas de Twitter de estrellas de la NBA.
Sasha Piqué en el Camp Nou
Índice de Contenidos
Al día siguiente el jugador del Barcelona saltaba al campo, orgulloso papá, con sus dos hijos en brazos: Milan y Sasha. La familia Piqué Mebarak al completo apareció en el estadio del Camp Nou. Shakira se llevó a sus dos hijos, que ejercieron de perfectos talismanes en el encuentro que enfrentaba al equipo blaugrana con el Valencia. Este era el debut del benjamín de la casa, el pequeño Sasha, de casi tres meses, en el campo de juego, vestido con el traje del equipo del Barcelona, al igual que su hermano.
El debut del pequeño de la casa en el fútbol no ha podido ser mejor, pues al final el Barça ganó por 2 goles a 0.
Deja un comentario