El próximo miércoles día 25, volverá a abrir en la provincia de Málaga, concretamente en “El Chorro”, está “Caminito del Rey“, el camino más peligroso del mundo, que la Diputación acaba de restaurar, para disfrute de los más aventureros.
El “Caminito del Rey” se inauguró en 1921 por el rey Alfonso XIII, construido sobre el río Guadalhorce. Entre los años 90 y 2000, el camino tras varios accidentes mortales, entró en la leyenda para los amantes del riesgo y más aún con el continuo deterioro.
La Diputación de Málaga, ha invertido seis millones de euros en la restauración y lo ha convertido en un camino seguro, con lo que perderá alicientes para los amantes del riesgo.
Si se quiere recorrer este camino, es necesario hacer una reserva on-line, ya que solamente lo pueden visitar 400 personas a la vez.
A partir del 1 de abril y hasta el 31 de octubre estará abierto de 10 a 17 horas y desde noviembre a marzo de 10 a 14 horas. Se llega tanto en coche o en tren y está cerca desde Antequera, Málaga o Ronda.
La duración del trayecto se cubre en un tiempo cercano a las cinco horas.
Deja un comentario