El sorprendente cambio de imagen de Charlene de Mónaco con su nuevo peinado, rapado de un lado y con aires punk.
Índice de Contenidos
Día Nacional de Mónaco: La elegancia de las princesas Grimaldi
El príncipe Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus
Siguiendo la tradición monegasca, el Palacio de Mónaco se ha transformado en un espectacular escenario navideño con motivo de la tradicional entrega de regalos a los más pequeños, que forma parte de la fiesta con la que la familia principal monegasca da la bienvenida a la Navidad: el encendido del árbol navideño.
En esta ocasión, el príncipe Alberto ha estado acompañado de su esposa Charlene y de sus dos hijos, los mellizos Gabriela y Jacques Grimaldi. Grandes y pequeños han disfrutado de este día tan especial y juntos han participado en el reparto de los regalos a los niños invitados a palacio.
Una ceremonia a la que los mellizos acuden desde 2016 y que este año ha sido un poco más distante, debido a las medidas de seguridad, pero que no ha perdido la magia…
Además, todos iban vestidos para la ocasión con sus looks navideños. Mientras el príncipe Alberto ha recuperado sus corbatas estridentes con los colores de la Navidad; la pequeña Gabriela lucía un impermeable negro con flores y Jacques, el más formal, llevaba una cazadora negra.
El look más punk de Charlene de Mónaco
Pero, sin duda, la que más ha llamado la atención ha sido la princesa Charlene. Y es que, menos de un mes de después de su última aparición pública importante, la celebración del Día del Principado a mediados de noviembre, la esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha sorprendido con su imagen, acompañada de una mascarilla de lentejuelas y un colorido look dorado y negro con motivos animales.
Charlene de Mónaco ha dado todo un golpe de efecto, arriesgándose a enfatizar su lado más punk, con media cabeza rasurada y la otra media con una melena extra lisa. Además, ha oscurecido el tono del rubio platino a unas mechas anaranjadas.
Deja un comentario