Shaila Dúrcal ha regresado a España para recibir un premio y disfrutar de la familia y unos días de vacaciones. La cantante reapareció además en el programa de “Viva la vida” y sorprendió con su cambio físico.
Las secuelas del accidente de Shaila Dúrcal
El cumpleaños más difícil de Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal está completamente recuperada del accidente doméstico que le costó parte de la falange de su dedo índice. Después de un duro proceso de rehabilitación, que la ha mantenido alejada de los medios, la cantante ha regresado a España tras más de un año sin pisar su tierra natal.
A su llegada fue homenajeada recibiendo el premio Máximo Orgullo Hispano que la Asociación Internacional de la Prensa de Las Vegas le concedía en Madrid.
Además, la mejor de las hijas de Rocío Dúrcal reapareció en el en el programa de ‘Viva la vida‘. Sin embargo, no quiso hablar mucho del accidente: “Fue una estupidez mía y bastante tengo yo con tener que vivir con ello”. Y añadió: “Además, dejé de fumar así que no hay mal que por bien no venga”, confesó, dejando así constancia de la posible razón de su cambio físico.
Su familia, su mejor apoyo
Índice de Contenidos
Durante su estancia en España, Shaila también ha disfrutado de la compañía de su familia, especialmente se ha sentido arropada y cuidada por sus dos hermanos mayores, Carmen Morales y Antonio Morales. Así lo hemos podido comprobar gracias a la imágenes que ella misma ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.
Deja un comentario