BUSCAR

El sorprendente cambio físico de Lucas de ‘Andy y Lucas’, hacen saltar las alarmas

El sorprendente cambio físico de Lucas de ‘Andy y Lucas’, hacen saltar las alarmas

El cantante sorprendía, en su reaparición en Madrid, con su nueva imagen, lo que ha desatado rumores y especulaciones sobre su impactante cambio.

Andy y Lucas se separan por un problema de salud

El enfrentamiento de Andy y Lucas con Kiko Rivera por una broma de mal gusto

Hace un año, Andy y Lucas anunciaron su retirada temporal de los escenarios tras el diagnóstico de una cardiopatía a Lucas González, quien dejaba la música por prescripción médica. Sin embargo, Lucas reaparecía en septiembre para celebrar 25 años de carrera, sorprendiendo con un notable cambio físico. La sorpresa llega, cuando volvía a ser visto en el evento LifeStyle on & Show Business TV en Madrid, dejando a sus seguidores preocupados por su transformación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tardear (@tardeartv)

La sorprendente reaparición de Lucas de ‘Andy y Lucas’ y su cambio de imagen

Lucas González, de Andy y Lucas, volvía a ser el centro de atención por su cambio físico durante su reciente aparición en Madrid. Además de teñir su cabello de castaño oscuro, lo que más ha llamado la atención ha sido su nariz, que lucía distinta a anteriores ocasiones, con un tabique aparentemente más ancho. Este nuevo aspecto ha generado especulaciones en redes sociales sobre posibles tratamientos o cirugías. Aunque los comentarios no han cesado, el artista no ha hecho declaraciones al respecto, manteniendo silencio ante las crecientes especulaciones sobre su transformación.

storie @tardeartv

El cantante ya había hablado de sus cambios fisicos anteriormente

En septiembre, Lucas González abordaba con humor los rumores sobre sus presuntos “cambios físicos” y posibles cirugías estéticas a través de su cuenta de Instagram. El cantante desmintió haberse sometido a procedimientos, diciendo: “Lo único que me he metido ha sido media barra de pan esta mañana”, atribuyendo su apariencia únicamente a su estado físico. Con su característico humor, restaba importancia a las especulaciones y aclarar las dudas de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ANDY & LUCAS (@andyylucasoficial)

“Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar y cambiarme el pelo a rubio, que lo tengo despeinado de hacer deporte”, decía Lucas.

Lucas González aclaró en Instagram que su cambio físico se debe a cuidados naturales y al paso del tiempo. “Hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada, y funciona. No puedo tener la misma cara de hace veinte años”, comentó, visiblemente molesto por los rumores. También reveló que se da masajes faciales diariamente, pero negó cualquier intervención estética. Sobre su nariz, descartó cirugías y afirmó: “Es genética pura, la tengo de mi padre. Se me está cayendo, yendo para un lado. No tengo culpa de eso”.

“Si tengo los ojos achinados, pues me echo una siesta. Y la papada, pues estiro, me doy masajes. Así llevo meses. No me he hecho nada.. Ha sido así siempre. Me ves en la calle y me ves diferente. Me ves aquí y me ves diferente… Yo no me he hecho nada, nada de nada. Los dientes, llevé mucho tiempo con aparato. Y me los blanqueo de vez en cuando. Si queréis os enseño mis uñas del pie, tengo una rota”, bromeaba el sevillano. “Soy el mismo”.

Related Images:

Deja un comentario