BUSCAR

¡Buenos días, mamá! Capítulos 10, 11 y 12

¡Buenos días, mamá! Capítulos 10, 11 y 12

Tenemos el avance de los que nos espera en los nuevos capítulos de la producción internacional “¡Buenos días, mamá!”. Colaprico intenta atacar a los Borghi.

¡Buenos días, mamá! Capítulos 7 y 8

¡Buenos días, mamá! Capítulos 5 y 6

Esta noche, Antena 3 emite los capítulos 10, 11 y 12 de “¡Buenos días, mamá!” a partir de las 22:45. En el desenlace de la temporada, “Necesito saber la verdad”, grita Agata, desesperada. La joven ya no sabe a quién creer. Pese a que Guido parece dispuesto a perdonarla, hay algo que todavía no encaja en la historia de su familia.

En el último capítulo

Sole ha sufrido un grave accidente intentando esquivar el coche de Agata. La joven lleva inconsciente varias horas y su familia teme que puedan sufrir otra pérdida. Cuando parecía que no podría salvarse, los doctores han pedido donantes de un tipo de sangre igual al de Agata. La joven, devastada ante el dolor que ha causado a los Borghi y a punto de marcharse, no ha dudado en volver a salvarla.

“Lo ha conseguido”, ha señalado Guido, emocionado por volver a ver vivir a su hija. Los Borghi han celebrado el despertar de Sole, quien les ha hecho darse cuenta de las cosas que realmente son importantes en la vida. Francesca, por ejemplo, ha decidido dejar a su amante para dedicarse a su familia y Jacopo ha optado por dar un paso más con Greta.

En los capítulos 10, 11 y 12

Colaprico ataca a los Borghi. La niña herida necesita sangre de alguien que está lejos. Mientras tanto, uno de los hijos de Guido nota una conexión entre Guido y Miriam. Además, Greta, que ha perdido la movilidad, parece estar tramando algo.

Guido debe explicar su relación con Miriam a sus hijos. Sole, por su parte, se muda con sus abuelos. Paralelamente, Ágata se distancia de todos y cuestiona a Guido. En el pasado, Maurizia, embarazada, complica la vida de Anna y Guido.

Sole sigue dolida, mientras Jacopo considera aceptar la petición de Greta. Paralelamente, Francesca se siente muy perdida. Colaprico, por su parte, planea una nueva amenaza que podría incriminar a Guido. Mientras tanto, Ágata descubre que la verdad es muy diferente a lo que creía.

Related Images:

Deja un comentario