‘Buen trabajo’ se estrena este martes 8 de noviembre con ‘Anatomista’, con la colaboración de Marcos Grison, Antonio Resines y Candela Peña, en Movistar Plus+.
Índice de Contenidos
Antonio Resines y Merche, invitados en ‘Déjate querer’
Detenida una mujer por ciberacoso y amenazas de muerte a Candela Peña y a su hijo
‘Buen trabajo’ cuenta con la colaboración de Marcos Grison, Antonio Resines y Candela Peña, que se asomarán a diferentes empleos de lo más singular y hablarán con sus trabajadores para conocer cómo es una jornada completa trabajando con ellos.
Hay trabajos en los que se convive con la muerte, pero son vitales para la investigación y el desarrollo de la medicina. Y para eso, es necesario que haya donantes de cuerpos. ¿Cómo es el proceso de preparar un cadáver para que pueda usarse en las prácticas de los estudiantes de medicina? ¿Es tétrico trabajar con cadáveres?, o cuando está la ciencia de por medio, se acerca más a un trabajo rutinario de oficina?
‘Buen trabajo’ se acerca en su primer programa (8 de noviembre estreno en #0 a las 22:30 y disponible bajo demanda en Movistar Plus+) a este ámbito, con la colaboración de Candela Peña, para ver de primera mano cómo es el día a día de un anatomista. Para ello visitará el Centro de Donación de Cuerpos de la Universidad Complutense junto al catedrático de Anatomía José Ramón Sañudo Tejero y sus estudiantes.
‘Buen trabajo’, con seis programas, es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Encofrados Encofrasa (‘La Resistencia’) en su primer proyecto.
Con la colaboración de Marcos Grison, Candela Peña y Antonio Resines
En ‘Buen trabajo’ los protagonistas son los trabajadores, que invitan a los colaboradores Marcos Grison, Candela Peña y Antonio Resines, a ver cómo es su jornada laboral y explicarles por qué trabajan en eso y cuáles son sus aspiraciones.
Son trabajos singulares que los presentadores nunca pensaron que vivirían en primera persona: mariscar percebes, preparar cadáveres para ser estudiados, saltar desde 20 metros de altura o hacerle una analítica a un rinoceronte.
Los colaboradores de ‘Buen trabajo’ no viajarán solos. Estarán acompañados por un amigo, un familiar, un conocido, alguien con quien comentar durante las pausas del trabajo sus expectativas sobre el viaje y los resultados y conclusiones que van sacando de cada experiencia que vivan. En el primer programa de ‘Buen trabajo’, Candela Peña estará acompañada de un amigo suyo, José Ignacio Sánchez Miret, médico jubilado.
Deja un comentario