A sus 67 años, Bruce Willis se retira del mundo de la interpretación por una enfermedad, tras ser diagnosticado de afasia.
Índice de Contenidos
Bruce Willis se reencuentra con su mujer tras pasar el confinamiento con su ex, Demi Moore
Así son las cinco hijas de Bruce Willis
Bruce Willis dice adiós al cine, a los 67 años, después de que los médicos le hayan diagnosticado de afasia, una enfermedad que deriva en la pérdida de capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.
Han sido su hija mayor Rumer Willis y su ex mujer, Demi Moore, quienes han anunciado su decisión y han explicado, a través de sus redes sociales, cómo se encuentra el actor y las medidas que ha tomado tras esta inesperada noticia:
Ver esta publicación en Instagram
“Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”, comienzan explicando junto a una fotografía del propio Bruce Willis.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo“, continúa Rumer Willis. Por último, la familia del carismático actor ha querido recordar una de sus frases míticas, la cual marcará el presente y el futuro que tienen por delante: “Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’, y juntos planeamos hacer precisamente eso. Amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn“. Así finaliza el comunicado firmado por la esposa del actor, su ex mujer, y sus cinco hijas.
Hace tan sólo unos días, el pasado 21 de marzo, Bruce Willis celebraba sus 67 años junto con su ex mujer Demi Moore y sus hijas. La pareja rompió su matrimonio en el año 2000, tras 13 juntos, pero mantienen una excelente y bonita amistad, de la que no dudan en presumir a través de sus redes sociales. Son padres de Rumer, Scout La Rue y Tallulah y tras divorciarse, continuaron criando a sus tres hijas de la forma más cercana posible.
Bruce Willis llegaba a la cima de su carrera, en 1987, gracias a su papel de John McClane en la emblemática ‘Jungla de cristal’. Fue la cinta que lo consagró en Hollywood después de unos inicios en la pequeña pantalla como actor de comedia, donde arrasó con ‘Luz de luna’, de 1985. Desde entonces, no ha parado de trabajar. Para la historia de de la gran pantalla deja películas inolvidables, la mayoría en la década de los noventa, cuando se convirtió en el actor de moda. Tanto que, según ‘Variety’, sus películas han recaudado más de 5.000 millones de dólares en todo el mundo.
Además, ha trabajado para cineastas icónicos, como Quentin Tarantino y su ‘Pulp Fiction’, de 1994; Terry Gilliam, con el que hizo ’12 monos’ en 1995; ‘La hoguera de las vanidades’, de Brian De Palma, en 1990; Luc Besson y ‘El quinto elemento’, de 1997; ‘El sexto sentido’, que rodó con M. Night Shyamalan en 1997, o Steven Soderbergh, con quien trabajó en ‘Ocean’s Twelve’.
Deja un comentario