¡Por fin! Bruce Willis se reencuentra con su mujer tras pasar el confinamiento con su ex, Demi Moore.
Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos el confinamiento con sus hijas
La hija de Bruce Willis revela por qué el actor está pasando la cuarentena con su ex, Demi Moore
Después de estar varias semanas separados por el obligado confinamiento por el coronavirus, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, y sus dos hijas pequeñas se han podido reunir con el actor.
Bruce Willis llevaba desde principios de abril en Sun Valley, Idaho, junto a su exmujer Demi Moore y las tres hijas que nacieron de su matrimonio Rumer (1988), Scout LaRue (1991) y Tallulah (1994). En principio, la idea era que el actor, su esposa, Emma Heming y sus dos hijas Mabel Rey, de 8 años; y Evelyn Penn, de 6, fueran juntos a Sun Valley, pero la crisis sanitaria trucó sus planes.
Tal y como explicó la hija mayor del actor, Scout Willis el motivo por el que la esposa de su padre y sus dos hermanas pequeñas se quedaran en Los Ángeles y no pudieran viajar a Idaho con ellos fue un pequeño accidente que sufrió su hermana Evelyn: “Se suponía que mi madrastra debía venir aquí con mis hermanas pequeñas, pero mi hermana menor, que ahora está a punto de tener seis años, estaba en un parque y nunca había recibido la charla sobre no jugar con agujas hipodérmicas y ella encontró una y acabó por pincharse con ella”, explicaba la joven. Y añadía: “Así que mi madrastra tuvo que quedarse en Los Ángeles esperando a obtener los resultados tras llevarla al médico, mientras mi padre vino aquí y luego viajar se convirtió en una locura, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas“.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahora Heming, Mabel y Evelyn están también en Idaho disfrutando junto a Bruce Willis de la espectacular naturaleza del estado de Idaho, como ella misma ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Además, este martes fue especialmente feliz para la familia reunida porque la benjamina de la casa, la pequeña Evelyn cumplía seis años, acompañada de toda su familia.
Deja un comentario