Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos… Su hija Rumer ha confirmado el nacimiento de la pequeña Louetta Isley Thomas Willis.
Índice de Contenidos
Demi Moore comparte un entrañable vídeo del cumpleaños de Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos
Después de unos meses muy duros para Bruce Willis, debido a su delicado estado de salud, sufre demencia frontotemporal -un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro cuyos síntomas más evidentes son la pérdida progresiva de la memoria, trastornos de la conducta y poca empatía con el resto de personas-, el actor ha recibido una excelente noticia… Su hija Rumer ha dado a luz a la pequeña Louetta Isley Thomas Willis, convirtiendo a Bruce Willis y Demi Moore en abuelos…
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido la feliz mamá la encargada de anunciar la noticia con una bonita publicación en su cuenta de Instagram, donde presenta a sus seguidores a su pequeña Louetta Isley Thomas Willis, que nació el pasado 18 de abril.
“Eres pura magia… Eres más de lo que jamás soñamos”, ha escrito la hija de Bruce Willis y Demi More, junto a una bonita fotografía de su bebé recién nacida, fruto de su relación con Derek Richard Thomas.
Una bonita publicación que ya tiene miles de comentarios de felicitaciones… Hilary Duff, Claire Holt o Peta Murgatroyd, entre otras, le han dejado sus mensajes de cariño junto al post. Y como era también lo ha hecho la esposa de su padre, Emma Hemining Willis, y su madre, Demi Moore. “Puro amor para este pajarito” ha escrito la actriz, que no puede estar más contenta de haberse convertido en abuela.
Un complicado momento para la familia
La pequeña Louetta ha llenado de felicidad a todo, en un complicado momento para la familia, pues fue a mediados de marzo cuando se confirmó queBruce Willis padece una demencia frontotemporal, motivo por el cual tuvo que retirarse profesionalmente. Un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro. Los síntomas más evidentes son la pérdida progresiva de la memoria, trastornos de la conducta y poca empatía con el resto de personas.
Sin embargo, el actor no esta sólo en estos momentos. Junto a él se encuentran apoyándole en su lucha contra esta enfermedad todas las mujeres de su vida: su esposa Emma Hemming; sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn; su ex Demi Moore; las tres hijas que tuvo a su lado, Rumer, Tallulah y Scout; y su madre, Marlene.
Deja un comentario