Britney Spears pierde el bebé que esperaba junto a Sam Asghari
Justin Timberlake y Jessica Biel confirman el nacimiento y el nombre de su segundo hijo
Han pasado más de 20 años desde que mantuvieron una relación de apenas 3 años, pero la guerra entre Justin Timberlake y Britney Spears sigue dando mucho de qué hablar. Cada cierto tiempo sale algún comentario o indirecta y todo vuelve a empezar, y es justo lo que ha pasado en la última semana.
Las tensiones entre ellos aumentaron en octubre del año pasado cuando se publicaron las memorias de la cantante. En el libro, Britney confesaba que Justin la convención para abortar cuando se quedó embarazada. Él alegó que eran muy jóvenes para ser padres, y Britney acabó pasando por el aro. Esta noticia creó multitud de comentarios negativos y críticas hacia Justin Timberlake y la cosa, lejos de mejorar, sigue empeorando.
Una disculpa borrada
Fue hace una semana cuando Britney publicó un controvertido mensaje en su cuenta de instagram. En la publicación comentaba lo siguiente: “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna gente por la que realmente me preocupo, lo siento profundamente. También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish. Es buenísima. ¿Y cómo puedo reírme tanto cada vez que veo juntos a Justin y Jimmy? Postdata: Sanctified es estupenda también”.
— v (@ViralThingz) February 1, 2024
Sin embargo, la cantante cambió de idea y acabó borrando la publicación poco después. La respuesta de Justin Timberlake no se hizo esperar demasiado. Fue el miércoles cuando el cantante habló en mitad de un concierto, lanzando una indirecta muy clara a su ex novia: “Quiero utilizar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie, joder”.
Deja un comentario