Según el portal TMZ, Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la preocupación y la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre.
De Ana Fernández a Britney Spears… La alfombra roja de los Premios GLAAD
Britiney Spears, crea su propia marca de lencería
Al parecer, según la publicación, Britney Spears ingresó en la clínica la semana pasada y está previsto que esté allí un mes. Además añade que, según las fuentes consultadas por el portal, su estado “es serio y no mejora“.
La raíz de su angustia son los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido operado dos veces para intentar solucionar complicaciones en el intestino y el colon.
Hace apenas una horas Britney compartía una significativa imagen en su cuenta de Instagram con el texto: “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu“. Junto al comentario: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mi‘”.
Esta misma imagen la compartía su pareja, Sam Asghari, quien escribía a continuación: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy“.
Cancelación de su espectáculo en Las Vegas
Índice de Contenidos
Recordemos que el pasado mes de enero Britney Spears decidía suspender todas sus actuaciones de forma “indefinida” debido a los problemas de salud de su padre. La cantante tenía previsto comenzar en febrero, hasta agosto, su nuevo espectáculo en Las Vegas, “Britney: Domination”.
“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre“, explicaba Britney, que reveló que su padre “estuvo a punto de morir“.
Deja un comentario