Este jueves, 9 de noviembre, estreno en COSMO de la temporada 4 de “Bright Minds”. La serie regresa con nuevos episodios en los que nos reencontramos con la comandante Raphaëlle Coste y la documentalista Astrid Nielsen. Las dos protagonistas se enfrentarán a un sangriento robo de diamantes, un asesinato en pleno vuelo y una víctima que muere dos veces.
‘Bright Minds’ – Tercera Temporada – Estreno en COSMO
«Bright Minds» Capítulo 9: Invisible
Las diferencias se respetan, se celebran y se utilizan para resolver crímenes en Bright Minds. Este jueves 9 de noviembre a las 22:00 horas COSMO estrena la temporada 4 de “Bright Minds”, una exitosa coproducción franco-belga protagonizada por dos detectives muy especiales.
Ellas son la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), una policía impulsiva, espontánea y experimentada; y la documentalista Astrid Nielsen (Sara Mortensen), una joven brillante y metódica con Asperger, un síndrome que se incluye dentro del espectro autista.
Después de tres entregas trabajando juntas, Raphaëlle y Astrid no solo se han convertido en una pareja policíaca infalible, sino que han desarrollado una estrecha amistad que ayudará a ambas a afrontar sus agitadas vidas personales. Combinando sus habilidades y a pesar de sus diferencias, Raphaëlle y Astrid forman el dúo perfecto para resolver los casos más complicados de la policía francesa.
Sinopsis
Niels, el hermanastro de siete años de Astrid, aparece de pronto en su vida y resulta ser un niño extremadamente demandante. La investigadora se encuentra en medio de un torbellino romántico cuando descubre que también ha de ejercer de hermana mayor. Para Astrid no será fácil gestionar a esta nueva persona en su vida mientras intenta construir una relación, también física, con Tetsuo.
Las prioridades de Raphaëlle siguen siendo su hijo y su carrera, pero cuando la policía pensaba que podía llegar a un acuerdo con Nicolas, un malentendido lo desequilibra todo y permite que su nueva compañera, Nora, se cuele en su embrollo emocional. Decepcionada con el amor, Raphaëlle acude a Astrid en busca de apoyo, algo que normalmente ocurría a la inversa.
En el primer capítulo París acoge la exposición de un diamante único en el mundo. La expectación es muy alta y el día que abren las puertas al público los visitantes se encuentran con una inesperada sorpresa: el valioso diamante ha desaparecido y el jefe de seguridad ha sido asesinado. Astrid y Raphaëlle pronto se darán cuenta de que no solo se enfrentan a un posible hurto.
Deja un comentario