Brad Pitt ha retomado su agenda para presentar su última película, “La ciudad perdida de Z“. En su estreno en Los Ángeles hemos podido comprobar que el actor parece haber recuperado la sonrisa, tras su separación de Angelina Jolie, pero también ha perdido varios kilos.
Seis meses después de anunciar su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt ha posado de nuevo ante los fotógrafos con motivo de la presentación de su último trabajo en la gran pantalla, “La ciudad perdida de Z”, basada en el libro homónimo de David Grann.
Sobre la alfombra roja que llegaba a las puertas de los cines ArcLight en Hollywood, Brad Pitt hacía su aparición pública, una de las escasas ocasiones en la que le hemos podido ver desde que comenzara los trámites de divorcio de Angelina Jolie.
Allí hemos podido comprobar que Brad Pitt parece haber recuperado la sonrisa. Eso sí su aspecto parecía cansado y mucho más delgado.
Sin duda, el actor no atraviesa uno de sus mejores momentos, en el plano personal, a pesar de que varios medios de comunicación se han hecho eco de que Brad Pitt había logrado un pequeño acercamiento con su ex, Angelina Jolie, y había podido reencontrarse con sus seis hijos.
Deja un comentario