El actor y su pareja, Inés de Ramón, se dejan fotografiar juntos demostrando su afianzada relación.
Índice de Contenidos
Tres de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, renuncian al apellido de su padre
El nuevo capítulo de la batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie: la desorbitada exigencia del actor
Brad Pitt e Inés de Ramón han consolidado su relación manteniéndola en la más estricta intimidad. Aunque rara vez se les ve en público, poco más de un año y medio después de iniciar su noviazgo, en noviembre de 2022, se han dejado ver sonrientes y cogidos de la mano en el circuito de Silverstone, Inglaterra. El actor y la ejecutiva española de joyas, que van camino de su segundo aniversario y han comenzado a convivir este año, mostraron su unión disfrutando del Gran Premio de Gran Bretaña en MotoGP y Fórmula 1. Ambos llegaron con looks cómodos y a la última moda, compartiendo confidencias y demostrando su complicidad.
Ver esta publicación en Instagram
Inés de Ramón ha lucido un vestido de punto corto de manga larga en color azul celeste, combinado con botines de tacón ancho y un bolso de mano gris. Por su parte, Brad Pitt, ha marcado tendencia con un pantalón cargo, una camiseta ancha blanca y una bomber amarilla. Completó su look con un sombrero con dibujos geométricos. Ambos llevaron gafas de sol, ya que, a pesar de la previsión de lluvias, el sol apareció en varias ocasiones.
Brad Pitt e Inés de Ramón se dejan ver juntos
Ambos fueron vistos juntos por primera vez en mayo, como publicó en exclusiva ¡HOLA!, disfrutando de las playas de Santa Bárbara. Antes de esta ocasión, no habían sido fotografiados en más de cinco meses.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, la pareja ha disfrutado de una jornada deportiva en Silverstone, coincidiendo con numerosos rostros conocidos como Javier Bardem, Lewis Hamilton, la ex Spice Girl Geri Horner con Gordon Ramsay y su hija Holly, Michael Douglas y su mujer Catherine Zeta-Jones, así como la ex cantante de The Saturdays, Mollie King, y su prometido, el jugador de críquet Stuart Broad, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
Hace poco, el atractivo actor de 60 años fue visto en el mismo circuito vistiendo un mono de cuero blanco, participando como piloto para su próxima película de Apple. El año pasado por estas fechas, Brad Pitt también estuvo en el Gran Premio de Gran Bretaña filmando escenas para este proyecto, donde interpreta a Simon Hayes, un piloto de Fórmula 1 retirado en los años noventa.
La película cuenta con Javier Bardem como coprotagonista y Lewis Hamilton como socio productor. Pitt reveló que su personaje sufre un grave accidente y luego se aventura en otras disciplinas automovilísticas.
Además, en los últimos meses, Inés de Ramón, de 34 años, ha dado un paso importante al mudarse a la casa de Pitt, convirtiéndose en un pilar en su vida. Inés, quien recientemente finalizó su divorcio con el actor Paul Wesley, ha encontrado un lugar sólido en el círculo cercano de Brad, prefiriendo mantener un perfil discreto pero integrándose bien.
Deja un comentario