Brad Pitt ha sido el invitado sorpresa a la fiesta navideña que Jennifer Aniston ha organizado en su casa de Bel Air a la que asistieron algunos de sus mejores amigos.
Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a coincidir en una alfombra roja
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estrenan «The Morning Show» en Apple Tv
Han pasado alrededor de 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaran su separación y parece que la ex pareja ha retomado su relación, al menos de amistad, desde que el actor se separara de Angelina Jolie.
Tanto es así que Jennifer Aniston, que adora la Navidad, invitó a algunos de sus amigos más cercanos a su fiesta de Navidad en su casa de Bel Air. Entre ellos, Gwyneth Paltrow, junto con su esposo Brad Falchuk, Tom Hanks y Rita Wilson, Kate Hudson y Danny Fujikawa, Lisa Kudrow y Michael Stern, así como Reese Witherspoon. Y además, se pudo ver a su ex, Brad Pitt.
“La fiesta anual de la decoración del árbol de Navidad siempre es la favorita de Jen como anfitriona. Ella ama la Navidad. Como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos“, afirma una fuente cercana a la revista People. En cuanto a la presencia de su ex marido, la misma fuente añadió: “Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y son amigos“.
“Brad llegó un poco después de las 7 p.m. y la mayoría de los invitados comenzaron a llegar poco después“, señaló por su parte una fuente de E! News. “Estaba entre los primeros en llegar y el penúltimo invitado en salir cerca de las 11 p.m.“.
Recordemos que Brad Pitt ya asistió a la fiesta por el 50 cumpleaños que Jennifer Aniston celebró el pasado mes de febrero en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. Una fuente cercana comentó en ese momento a People que su aparición se produjo simplemente porque ambos mantienen una “relación muy civilizada“. “No se le habría pedido que viniera si ese no fuera el caso. Fue una gran noche para Jen“. Y añadió: “Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrar con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir“.
Deja un comentario