Brad Pitt ha ganado a Angelina Jolie en su última batalla judicial. La ex pareja sigue enfrentándose legalmente por varios asuntos tras el divorcio, y el último está relacionado con Château Miraval, la bodega francesa que ambos poseían juntos.
Índice de Contenidos
7 datos sorprendentes sobre Angelina Jolie que tal vez no conocías
Brad Pitt cumple 60 años y sigue creyendo en el amor
Aunque ya hace 8 años desde que se separaron, la guerra entre los actores sigue dando de qué hablar. Lo último que hemos sabido es que Brad Pitt ha ganado la última batalla judicial a Angelina Jolie, aunque aún quedan asuntos por decidir. La ex pareja se enfrenta actualmente por la posesión de su mansión con bodega en Francia y el juez ha dado momentáneamente la razón al actor.
La pelea por Château Miraval no es la única que mantienen, ya que la custodia por sus hijos también ha copado muchos titulares. Sin embargo, las discusiones por la bodega se han vuelto cada vez más encarnizadas. Todo comenzó cuando la intérprete decidió vender su parte sin el visto bueno de su ex marido.
Así, Angelina Jolie vendió su parte a Yuri Shefler, propietario de la empresa rusa de vodka Stoli, y al que se relaciona con Vladímir Putin. Cuando Brad Pitt se enteró, acusó a su ex mujer de haber elegido a Shefler para perjudicar su reputación. Además, sobre el papel, la propiedad no estaba repartida a partes iguales, sino que Pitt tenía un 60 y Jolie un 40.
Sin embargo, cuando la pareja se casó, Pitt le regaló a Jolie un 10 por ciento adicional como regalo de boda. Pero Brad Pitt alegaba que aquel acuerdo no tiene validez y él debería ser poseedor del 60%, lo que le devolvería el control sobre la propiedad. Ahora hemos sabido que el juez le ha dado la razón por el momento, y ese 10% que está generando controversia vuelve a manos de Pitt hasta que llegue la sentencia definitiva.
Deja un comentario