BUSCAR

Brad Pitt sorprende llevando falda en la alfombra roja de su última película

Brad Pitt sorprende llevando falda en la alfombra roja de su última película

Brad Pitt sorprende llevando falda en la alfombra roja de su última película, ‘Bullet Train’, en Berlín.

Angelina Jolie borra su tatuaje de Brad Pitt

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos

A sus 58 años, Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood. Y, ahora, en plena promoción de su último trabajo cinematográfico, ‘Bullet Train’, que se estrena el próximo 5 de agosto, sigue conquistado a todos con su atractivo y eterna sonrisa.

Brad Pitt- Bullet Train © Redes Sociales
Brad Pitt- Bullet Train © Redes Sociales

Sobre la alfombra roja sigue haciendo honor a la fama de sex symbol e icono del cine del que hace gala desde los años 90. Y así lo hemos podido comprobar en su último estreno, ‘Bullet Train’, donde el actor ha vuelto a sorprender con la elección de su look, acaparando todas las miradas.

Brad Pitt posaba sobre al alfombra roja, en Berlín, luciendo una camisa rosada, bajo una chaqueta holgada combinándola con una falda que le cubría hasta las rodillas, sorprendiendo a todos con su original estilismo. Unas botas altas negras no impedían apreciar sus tatuajes en las piernas.

Brad Pitt- Bullet Train © Redes Sociales
Brad Pitt- Bullet Train © Redes Sociales

El actor se une así a otros artistas que han querido romper roles en cuanto a vestimenta luciendo faldas, que habitualmente se asocian al género femenino, como fue el caso de Billy Porter (‘Pose’), Vin Diesel o Jared Leto.

En cuanto a su estilismo como imagen pública, Brad Pitt ya ha confesado que para él la elección de estilismos no tiene nada que ver con la moda. De hecho, en una entrevista con Esquire el año pasado, hablaba de la importancia de la edad a la hora de elegir sus looks: “Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo“.

 

Related Images:

Deja un comentario