Paula Echevarría ha sido una de las madrinas de la nueva apuesta de Telecinco, “Volverte a ver“, nuevo emotainment conducido por Carlos Sobera que se estrena esta noche… Un programa que pretende cumplir los sueños de personas anónimas.

Paula Echevarría participará en una de las historias más emotivas del primer programa: la sorpresa que unos padres desean dar a su hija adolescente que ha superado recientemente un cáncer. La joven, gran admiradora de la actriz asturiana y que desea convertirse en modelo, conocerá personalmente a su ídolo, quien le brindará su apoyo y le enviará un mensaje de ánimo.

Esta aparición vuelve a poner de manifiesto la solidaridad de Paula Echevarría y su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil, recordemos que recientemente ha participado en el calendario solidario que la Fundación Juegaterapia realiza todos los años.
“Volverte a ver”, la nueva apuesta de Telecinco
Índice de Contenidos

Reencuentros, emotivas historias personales y sentimientos en estado puro protagonizan “Volverte a ver“, el nuevo espacio presentado por Carlos Sobera en Telecinco.
El presentador y su equipo de ‘enviados’, integrado por Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, irán en busca de los protagonistas de cada caso, recogerán el objeto que simboliza la historia y serán los encargados de entregarlo a su destinatario. “Este objeto será el pasaporte que les guiará en este viaje emocional que les permitirá proseguir una historia abierta o culminar un final que el destino no había decidido dar por concluido”…
Deja un comentario